Ayudadme por favor: error DNS 80710102

Conversación publicada en el foro General

te doy dos opciones que generalmente funcionan,la primera es apagar el router y volverlo a encender.
la otra es poner los dns que te marca tu ordenador,si no te funciona eso prueba poniendo el primer dns como tu puerta de enlace al router y el segundo todo ceros,parece una tonteria pero funciona.saludos
A mi también me da a veces, no será el firmware 2.5 de hace poco....nunca me había pasado tan amenudo y me pasa con dos routers un dlink y un thomson....
Lo que yo hago es desconectar y conectar la conexión de la ps3...en dos intentos se conecta, lo malo que se cae de repente de forma aleatoria, a veces en dos horas y a veces en dos días....
misteriosssssssssss!!!
saludos
ok, a ver, remarcar que todavia no la he conseguido conectar, he probado a reiniciar el router, he probado lo de quitar los DNS y poner la puerta de enlace predeterminada, tengo ADSL, yo tenia tele2 hasta esta tarde que han venido los tecnicos de telefonica y lo han instalado todo, pero lo que pasa es que no consigo conectar la ps3, el otro pc, el portatil y todo van perfectamente, peor la ps3 no me deja, muchas gracias a todos y a cepto mas sugerencias ademas realmente no se como mirar mi ip, ya que tengo el vista, y la ip que me aparece en inicio, ejecutar, ipconfig/all es la IPv4, esta vale???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn