resistencia al calor ps3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola stoy un poco preocupado con esto de k la ps3 se peta como la xbox 360 si la dejas demasiado tiempo.
yo la dejo desde el viernes por la tarde k me exo una partidita en el mgs online asta el sabado noche o domingo en algunos casos descargandome demos
¿creeis k le estoy metiendo muxa caña ?con esto de los calores.
no stoy trankilo, no tiene ningun ventilador externo ni nda de ayuda solo k la pongo muy alejada de la pared.
no quiero k me de un susto desos de la lucecita amarilla "mi ps3 es la de 40 gb"
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo como uno de los afectados por la lucesita amarilla, te recomiendo....... juega como te plasca, que una consola es para eso, para jugar todo lo que puedas, a fin de cuentas, para eso esta la garantia de la consola.

Si no tienes garantia pues siempre habra quien con un poco de dinero te la arregle.

A mi se me descompuso y creo que sera por que no la tenia suficientemente bien ventilada, y a pesar de que no juego mucho, se descompuso, aun asi, no le veo nada de malo darle caña a todo lo que da, a fin de cuentas para eso es. Creo que deberias dejar de darle tanta importancia, jugar, divertirte, y tener los cuidados necesarios solamente.

Animo, es para divertirte, no para preocuparte! suerte!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si tienes toda la razon pero luego con lo del sat pasa lo k pasa
y no kero k se me estropee mi ps3 k me costo un paston
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira ponle una especie de tacos de un par de cm sobre los tacos que tiene la ps3 para que no se deslice y no te saltara el ventilador ni una vez asi que no te preocupes que no te va a pasar na
ami todabia no me a pasao y no esta muy alejada que digamos, l a mi tad de los ventiladores tienen espacio de sobra en la pared pero la otra mitad da a la tele y luego tengo unos tacos de madera puestos en lo que te mencione y antes me saltaba muchisimo los ventiladores, pero se lo puse y mano de santo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
si te digo la verda eso es segun la ps3 que te toque..... si tiene ese fallo eso te va a salir seguro!!! si no pues no..... yo me deje la ps3 una semana encendida ya que me fui a la playa y con esto de apagar el tv, se me olvido apagarla y cuando llege estaba caliente, pero funcionaba perfectamente, eso si la deje unos dias apagada 1 o 2 no mas..... jejeje el COD 4me llamaba.......
 
Superior