Firm 2.51, ya esta la demo

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Gracias

PD:Creia que estaba repetido, pero lo he editado porque no me he dado cuenta de aun no tenemos la 2.51
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esto....
¿Que es el "menu de recuperacion" y la "unidad de demostracion"?
El menú de recuperación es por si hay un error al instalar el Firmware, te permite volver a la versión anterior, o un fallo en la base de datos de disco duro que impida arrancar el xmb, entre otras opciones de recuperación, lo de la unidad de demostración no tengo ni idea:ein::ein:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero por lo visto ya se puede descargar desde esa página no?
Yo hasta q no lo anuncia sony oficialmente no actualizaré.
Saludos:hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Muy buena noticia si señor , en mi casa se va la luz de vez en cuando y cada vez que actualizo se me encogen los huevos macho jhejejejeXD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues si que es una buena noticia, asi ya podemos estar mas tranquilos cada vez que actualizamos el firm...

Poco a poco se van corrigiendo los "fallos" de serie de la play.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Significa que van a solucionar el Modo De Recuperacion. Es decir, que van a quitar el "Menu Recovery" seguramente se les escapo el meterlo...Una pena...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya no estoy seguro de si es como he dicho...xD
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
chicos lo que quiere decir esa noticia es que el firmware 2.51 correguira unos errores del menu de recuperacion de copia, x cierto yo no consigo hacer una copia de mi disco duro me da error :S...y que este firmware esta disponible solo para las maquinas de demostracion de ps3 solamente... dando posteriormente salida para el resto... asi que habrqa de esperar... ;)
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
active el codigo de dvd dixv para ply3 y se ven las pelicules en blanco ynegro,antes de activarlo tenia la actualisacion 2.50 la ultima y se veian bien las pelis,alguien sabe aque se debe,mi tele es de tubo y no tenia problemas hasta que la active,ayuda,
 
Superior