Home, la publicidad, y los negocios de Sony.

Conversación publicada en el foro General

Ahora que Home parece estar más cerca (esperemos que sea cierto), la preocupación deja de ser las fechas y comenzamos a hacernos preguntas más sobre la calidad.

Siguiendo un poco la trayectoria de productos online que Sony ofrece, vemos una Store cargada de artículos en venta online, o Qore, servicio de pago con información de actualidad y noticias, videos hd, demos y betas adelantas. Con este perfil consumista, deberiamos preguntarnos si en realidad Home no será un servicio gratuito que camufla un nuevo sistema de ventas o consumo.

Está claro, podremos hacer de forma gratuita todo lo que nos dicen: Tendremos un mundo virtual a nuestro alcance para comunicarnos con nuestros contactos y participar en diferentes actividades. También sabemos que pagando, se podrá acceder a un contenido premium o adicional, no disponible en la esfera gratuita de Home. Pero aparte de esto...

¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.

¿Tendrá Home más publicidad de la que esperamos o realmente podremos disfrutar de un mundo virtual donde nosotros podamos elegir hasta que punto queremos estar informados sobre nuevos productos?

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
Bueno, de hecho se dijo que iva a haber publicidad y quien pagara cierta cantidad de dinero pues no tendria publicidad en el home, a mi la verdad me da igual no me parece mal al revés asi estoy informado de novedades...eso si no tengo ni idea de como meteran la publicidad en el home, como sea como en las peliculas que te cortan el royo y te ponen anuncios le van a dar por cu** al home la verdad xD. De todas formas nos bombardean como tu dices con publicidad en todo momento asi no veo porque en home no pueda pasar lo mismo...no se ya veremos las ganancias las generara gracias a los usuarios que compren cosas exclusivas para el home obviamente, pero la publicidad es muy subjetiva...yo por ejemplo puedo ver un anuncio de nike 30 veces que cuando vaya a la tienda me comprare las que me de la gana xD

Bueno yo solo espero que no corten el juego para meter publicidad...y sino es asi pues que metan la publicidad que quieran xD
Pues como todo soporte gratuito tendrá bastante publicidad, empezando por las propias características de este...

Recordar que tendremos un cine para ver trailers, etc etc.

A demás si no recuerdo mal, hay vídeos por ahí en los que se ven inmensas pantallas donde constantemente salían publicidad de videojuegos.

Mientras no sea realmente abusivo, poner publicidad no me parece mal la verdad. Recordemos que es un servicio gratuito...
Que en Home habra publicidad se sabe desde el principio, LA propia sony lo dijo. Publicidad para juegos, peliculas, productos sony como televisores, computadoras, etc. En lo personal no me afecta que en Home o en los juegos como Burnout tengan publicidad, es un producto que lo tomas o lo dejas, nada nos obliga a usar el Home, el Qore y juegos con todo y su publicidad.

Seguramente sera otro medio de sony para sacar pasta...

Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
jajajajajaj (?).. estoy loco =(. Pues a mi me gusta ver la puclicidad por ahi pero no mucha, pork un juego sin nada serie muy.. ns muy duro ns como explicarme.. xD inmaginate es como andar por un lugar negro. ;D
---------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry por el post de antes xD el de ajajajjaja... =(
A mi me da igual el contenido publicitario que tenga,yo sólo espero al 19 de Noviembre y que no se retrase,porque entonces me voy a Sony España con una PS3 y se la parto en sus narices a uno,eso duele más que un bate de beisbol XDXDXD (Es broma)...

Yo creo que la publicidad es algo que en la palabra "gratis" cobra mucho sentido,ejemplos como Second Life,Habbo Hotel,Quake Live o Battlefield Heroes son meros ejemplos de lo que la palabra "gratis" conlleva,no lo veo un impedimento para jugar la verdad,afectará a las áreas comunes de Home pero en los apartamentos estará libre de humos XDXDXD

Saludos.

A mi me da igual el contenido publicitario que tenga,yo sólo espero al 19 de Noviembre y que no se retrase,porque entonces me voy a Sony España con una PS3 y se la parto en sus narices a uno,eso duele más que un bate de beisbol XDXDXD (Es broma)...

Yo creo que la publicidad es algo que en la palabra "gratis" cobra mucho sentido,ejemplos como Second Life,Habbo Hotel,Quake Live o Battlefield Heroes son meros ejemplos de lo que la palabra "gratis" conlleva,no lo veo un impedimento para jugar la verdad,afectará a las áreas comunes de Home pero en los apartamentos estará libre de humos XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Lo del 19 de Noviembre no es oficial, sale en noviembre pero no se sabe fecha.
Bueno lo que está claro es que sale en Noviembre,de todas formas,ya no nos podemos fiar,luego está el problema de que sea una mierda con perdón de la palabra,seria lo que faltaba,menos mal que tenemos varios ases en la manga para estas navidades como LittleBigPlanet o Socom Confrontation para ahogar las penas...(Lo digo por si ocurre algo imprevisto con la calidad de la versión final de Home claro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn