Home, la publicidad, y los negocios de Sony.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ahora que Home parece estar más cerca (esperemos que sea cierto), la preocupación deja de ser las fechas y comenzamos a hacernos preguntas más sobre la calidad.

Siguiendo un poco la trayectoria de productos online que Sony ofrece, vemos una Store cargada de artículos en venta online, o Qore, servicio de pago con información de actualidad y noticias, videos hd, demos y betas adelantas. Con este perfil consumista, deberiamos preguntarnos si en realidad Home no será un servicio gratuito que camufla un nuevo sistema de ventas o consumo.

Está claro, podremos hacer de forma gratuita todo lo que nos dicen: Tendremos un mundo virtual a nuestro alcance para comunicarnos con nuestros contactos y participar en diferentes actividades. También sabemos que pagando, se podrá acceder a un contenido premium o adicional, no disponible en la esfera gratuita de Home. Pero aparte de esto...

¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.

¿Tendrá Home más publicidad de la que esperamos o realmente podremos disfrutar de un mundo virtual donde nosotros podamos elegir hasta que punto queremos estar informados sobre nuevos productos?


¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno, de hecho se dijo que iva a haber publicidad y quien pagara cierta cantidad de dinero pues no tendria publicidad en el home, a mi la verdad me da igual no me parece mal al revés asi estoy informado de novedades...eso si no tengo ni idea de como meteran la publicidad en el home, como sea como en las peliculas que te cortan el royo y te ponen anuncios le van a dar por cu** al home la verdad xD. De todas formas nos bombardean como tu dices con publicidad en todo momento asi no veo porque en home no pueda pasar lo mismo...no se ya veremos las ganancias las generara gracias a los usuarios que compren cosas exclusivas para el home obviamente, pero la publicidad es muy subjetiva...yo por ejemplo puedo ver un anuncio de nike 30 veces que cuando vaya a la tienda me comprare las que me de la gana xD

Bueno yo solo espero que no corten el juego para meter publicidad...y sino es asi pues que metan la publicidad que quieran xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues como todo soporte gratuito tendrá bastante publicidad, empezando por las propias características de este...

Recordar que tendremos un cine para ver trailers, etc etc.

A demás si no recuerdo mal, hay vídeos por ahí en los que se ven inmensas pantallas donde constantemente salían publicidad de videojuegos.


Mientras no sea realmente abusivo, poner publicidad no me parece mal la verdad. Recordemos que es un servicio gratuito...
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Que en Home habra publicidad se sabe desde el principio, LA propia sony lo dijo. Publicidad para juegos, peliculas, productos sony como televisores, computadoras, etc. En lo personal no me afecta que en Home o en los juegos como Burnout tengan publicidad, es un producto que lo tomas o lo dejas, nada nos obliga a usar el Home, el Qore y juegos con todo y su publicidad.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Seguramente sera otro medio de sony para sacar pasta...
jajajajajaj (?).. estoy loco =(. Pues a mi me gusta ver la puclicidad por ahi pero no mucha, pork un juego sin nada serie muy.. ns muy duro ns como explicarme.. xD inmaginate es como andar por un lugar negro. ;D
---------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry por el post de antes xD el de ajajajjaja... =(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me da igual el contenido publicitario que tenga,yo sólo espero al 19 de Noviembre y que no se retrase,porque entonces me voy a Sony España con una PS3 y se la parto en sus narices a uno,eso duele más que un bate de beisbol XDXDXD (Es broma)...

Yo creo que la publicidad es algo que en la palabra "gratis" cobra mucho sentido,ejemplos como Second Life,Habbo Hotel,Quake Live o Battlefield Heroes son meros ejemplos de lo que la palabra "gratis" conlleva,no lo veo un impedimento para jugar la verdad,afectará a las áreas comunes de Home pero en los apartamentos estará libre de humos XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A mi me da igual el contenido publicitario que tenga,yo sólo espero al 19 de Noviembre y que no se retrase,porque entonces me voy a Sony España con una PS3 y se la parto en sus narices a uno,eso duele más que un bate de beisbol XDXDXD (Es broma)...

Yo creo que la publicidad es algo que en la palabra "gratis" cobra mucho sentido,ejemplos como Second Life,Habbo Hotel,Quake Live o Battlefield Heroes son meros ejemplos de lo que la palabra "gratis" conlleva,no lo veo un impedimento para jugar la verdad,afectará a las áreas comunes de Home pero en los apartamentos estará libre de humos XDXDXD

Saludos.
Lo del 19 de Noviembre no es oficial, sale en noviembre pero no se sabe fecha.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno lo que está claro es que sale en Noviembre,de todas formas,ya no nos podemos fiar,luego está el problema de que sea una mierda con perdón de la palabra,seria lo que faltaba,menos mal que tenemos varios ases en la manga para estas navidades como LittleBigPlanet o Socom Confrontation para ahogar las penas...(Lo digo por si ocurre algo imprevisto con la calidad de la versión final de Home claro).
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Bueno lo que está claro es que sale en Noviembre,de todas formas,ya no nos podemos fiar,luego está el problema de que sea una mierda con perdón de la palabra,seria lo que faltaba,menos mal que tenemos varios ases en la manga para estas navidades como LittleBigPlanet o Socom Confrontation para ahogar las penas...(Lo digo por si ocurre algo imprevisto con la calidad de la versión final de Home claro).
lo q salga no sera la version final sino una beta publica creo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que en Home habra publicidad se sabe desde el principio, LA propia sony lo dijo. Publicidad para juegos, peliculas, productos sony como televisores, computadoras, etc. En lo personal no me afecta que en Home o en los juegos como Burnout tengan publicidad, es un producto que lo tomas o lo dejas, nada nos obliga a usar el Home, el Qore y juegos con todo y su publicidad.
En realidad todos sabemos de sobra que habrá publicidad en Home, el tema que os proponía es si pensáis que llegará a ser molesta o solo un elemento más de un servicio gratuito.

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a Sokerone en este hilo? :)

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
+1 pienso exactamente lo mismo y me da a mi que el gratis va a ser relativo porque hoy en dia siempre ay un sentimiento que hace que la gente siempre quiera mas y un poco mas lo que ara que bombardeen con publicidad ya no solo de juegos sino tambien productos exclusivos de home como un mueble o algo asi que te lo venderan a precio de riñon seguro.
enfin asi es como yo opino.
salu2



skate and destroy
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
+1 pienso exactamente lo mismo y me da a mi que el gratis va a ser relativo porque hoy en dia siempre ay un sentimiento que hace que la gente siempre quiera mas y un poco mas lo que ara que bombardeen con publicidad ya no solo de juegos sino tambien productos exclusivos de home como un mueble o algo asi que te lo venderan a precio de riñon seguro.
enfin asi es como yo opino.

Exactamente, por ahí quería enfocarlo, gracias.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me gustaria ver HOme tambien como un gran escaparate de ofertas. vamos ver en navidad el anuncio de freixenet en home xDDD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaria ver HOme tambien como un gran escaparate de ofertas. vamos ver en navidad el anuncio de freixenet en home xDDD
De Freixenet no sé, pero anuncios de juegos y pelis, me da que nos vamos a hartar, jeje.

Imaginad la cara de los piratas infórmáticos Xboxer, pensando en buscar el agujero de seguridad del Home para poner anuncios de Gears of War, jajaja!!

Y por fantasear ¿No quedaría bien una pantalla con una presentación de las firmas que se diseñan en este foro?


Bufffffff... hay mucho por ver, espero que tengamos una buena experiencia.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Está claro que habrá mucha publicidad, porque home tiene un costo bastante alto de mantener y sino, no existiría.
Tendreis cientos de pantallas, carteles, stands, puntos de acceso y demás motivos publicitarios por todo home, pero tú decides si los ves o pasas hasta el ...
Eso sí, espero que el streaming de las pantallas no interfiera en el buen funcionamiento del home para los que tengan conexiones medias-bajas, porque ya sabemos que en España tenemos conexiones del tercer mundo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Está claro que habrá mucha publicidad, porque home tiene un costo bastante alto de mantener y sino, no existiría.
Tendreis cientos de pantallas, carteles, stands, puntos de acceso y demás motivos publicitarios por todo home, pero tú decides si los ves o pasas hasta el ...
Eso sí, espero que el streaming de las pantallas no interfiera en el buen funcionamiento del home para los que tengan conexiones medias-bajas, porque ya sabemos que en España tenemos conexiones del tercer mundo.
Eso es otra! buen apunte. Supongamos que dos amigos visitamos la habitación privada de un tercer colega. En su habitación hay un televisor donde el dueño ha puesto un video personal. Se supone que ese video podremos verlo ambos visitantes, así que el archivo de video consumirá un ancho de banda, el que sea, multiplicado por dos. Incluso con un solo visitante, el streaming podría ser delicado. Veamos que han hecho los de Sony para prevenir esto.

Saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Supongo que para eso llevan tantos meses de betas,
Hay muchas incognitas y preguntas que podríamos formular:
¿Cuantas personas pueden haber al mismo tiempo en una habitación?
Si todo el mundo le da por ir a jugar a los bolos, no podrás jugar nunca y la bolera se podría ralentizar ¿supongo que habrán varios servidores con varios home con un tope de gente para que no hayan multitudes?
¿Cual es la base de la telepizza? Bueno esta no, je je.
Con juegos como God of War 3 y hagan una presentación pública, ¿donde van a meter a to dios?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.
Esta claro que tendrá publicidad de todo tipo... hasta de la fabada asturiana con la aguela... jejeje la pregunta es como plasmaran esa publicidad... si abusivamente, que tendrás que verla por huevos o te la meterán por las narices a través de mensajes, antes de jugar a un juego o algun otro invento... etc... etc... o sera subliminal y estará colgada en postes o carteles como en la vida real...
 
Última edición:
Superior