Home, la publicidad, y los negocios de Sony. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno lo que está claro es que sale en Noviembre,de todas formas,ya no nos podemos fiar,luego está el problema de que sea una mierda con perdón de la palabra,seria lo que faltaba,menos mal que tenemos varios ases en la manga para estas navidades como LittleBigPlanet o Socom Confrontation para ahogar las penas...(Lo digo por si ocurre algo imprevisto con la calidad de la versión final de Home claro).

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
lo q salga no sera la version final sino una beta publica creo

Que en Home habra publicidad se sabe desde el principio, LA propia sony lo dijo. Publicidad para juegos, peliculas, productos sony como televisores, computadoras, etc. En lo personal no me afecta que en Home o en los juegos como Burnout tengan publicidad, es un producto que lo tomas o lo dejas, nada nos obliga a usar el Home, el Qore y juegos con todo y su publicidad.

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
En realidad todos sabemos de sobra que habrá publicidad en Home, el tema que os proponía es si pensáis que llegará a ser molesta o solo un elemento más de un servicio gratuito.

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a Sokerone en este hilo?

Saludos.
+1 pienso exactamente lo mismo y me da a mi que el gratis va a ser relativo porque hoy en dia siempre ay un sentimiento que hace que la gente siempre quiera mas y un poco mas lo que ara que bombardeen con publicidad ya no solo de juegos sino tambien productos exclusivos de home como un mueble o algo asi que te lo venderan a precio de riñon seguro.
enfin asi es como yo opino.
salu2

skate and destroy

+1 pienso exactamente lo mismo y me da a mi que el gratis va a ser relativo porque hoy en dia siempre ay un sentimiento que hace que la gente siempre quiera mas y un poco mas lo que ara que bombardeen con publicidad ya no solo de juegos sino tambien productos exclusivos de home como un mueble o algo asi que te lo venderan a precio de riñon seguro.
enfin asi es como yo opino.

Iniciado por ryan662001 Ver Mensaje

Exactamente, por ahí quería enfocarlo, gracias.

A mi me gustaria ver HOme tambien como un gran escaparate de ofertas. vamos ver en navidad el anuncio de freixenet en home xDDD

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
De Freixenet no sé, pero anuncios de juegos y pelis, me da que nos vamos a hartar, jeje.

Imaginad la cara de los piratas infórmáticos Xboxer, pensando en buscar el agujero de seguridad del Home para poner anuncios de Gears of War, jajaja!!

Y por fantasear ¿No quedaría bien una pantalla con una presentación de las firmas que se diseñan en este foro?

Bufffffff... hay mucho por ver, espero que tengamos una buena experiencia.

Saludos.
Está claro que habrá mucha publicidad, porque home tiene un costo bastante alto de mantener y sino, no existiría.
Tendreis cientos de pantallas, carteles, stands, puntos de acceso y demás motivos publicitarios por todo home, pero tú decides si los ves o pasas hasta el ...
Eso sí, espero que el streaming de las pantallas no interfiera en el buen funcionamiento del home para los que tengan conexiones medias-bajas, porque ya sabemos que en España tenemos conexiones del tercer mundo.

Está claro que habrá mucha publicidad, porque home tiene un costo bastante alto de mantener y sino, no existiría.
Tendreis cientos de pantallas, carteles, stands, puntos de acceso y demás motivos publicitarios por todo home, pero tú decides si los ves o pasas hasta el ...
Eso sí, espero que el streaming de las pantallas no interfiera en el buen funcionamiento del home para los que tengan conexiones medias-bajas, porque ya sabemos que en España tenemos conexiones del tercer mundo.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Eso es otra! buen apunte. Supongamos que dos amigos visitamos la habitación privada de un tercer colega. En su habitación hay un televisor donde el dueño ha puesto un video personal. Se supone que ese video podremos verlo ambos visitantes, así que el archivo de video consumirá un ancho de banda, el que sea, multiplicado por dos. Incluso con un solo visitante, el streaming podría ser delicado. Veamos que han hecho los de Sony para prevenir esto.

Saludo.
Supongo que para eso llevan tantos meses de betas,
Hay muchas incognitas y preguntas que podríamos formular:
¿Cuantas personas pueden haber al mismo tiempo en una habitación?
Si todo el mundo le da por ir a jugar a los bolos, no podrás jugar nunca y la bolera se podría ralentizar ¿supongo que habrán varios servidores con varios home con un tope de gente para que no hayan multitudes?
¿Cual es la base de la telepizza? Bueno esta no, je je.
Con juegos como God of War 3 y hagan una presentación pública, ¿donde van a meter a to dios?

¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Esta claro que tendrá publicidad de todo tipo... hasta de la fabada asturiana con la aguela... jejeje la pregunta es como plasmaran esa publicidad... si abusivamente, que tendrás que verla por huevos o te la meterán por las narices a través de mensajes, antes de jugar a un juego o algun otro invento... etc... etc... o sera subliminal y estará colgada en postes o carteles como en la vida real...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn