Guardar juegos de la STORE

Conversación publicada en el foro General

hola tengo mi ps3 rota y acabo de llamar a SAT les dije lo que le pasaba
y me dicen que les envie la consola que me envian una nueva
la mala noticia para mi esq estare un mes sin consola.
mi pregunta es e podido guardar todas las partidas guardadas de los juegos.
pero no puedo guardar los juegos que me e descagado en la STORE
es posible guardarlos en un disco duro externo?
como si no me da la opcion de copiar?
Los juegos q t has bajado de la store t los puedes bajar hasta 5 veces sin pagar mas, lo unico q tienes q hacer es ir en la store a historial de descargas (o algo asi creo recordar) y darle a descargar, si tienes alguna duda mas aqui estamos!

Los juegos q t has bajado de la store t los puedes bajar hasta 5 veces sin pagar mas, lo unico q tienes q hacer es ir en la store a historial de descargas (o algo asi creo recordar) y darle a descargar, si tienes alguna duda mas aqui estamos!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
una pequeña correcion =P , puedes bajarlo en 5 ps3's sin pagar mas, pero en esas 5 ps3's lo puedes bajar tantas veces como quieras

hola tengo mi ps3 rota y acabo de llamar a SAT les dije lo que le pasaba
y me dicen que les envie la consola que me envian una nueva
la mala noticia para mi esq estare un mes sin consola.
mi pregunta es e podido guardar todas las partidas guardadas de los juegos.
pero no puedo guardar los juegos que me e descagado en la STORE
es posible guardarlos en un disco duro externo?
como si no me da la opcion de copiar?

Iniciado por spoon_meyer Ver Mensaje
Entrando a descargas en el store tendras acceso a las descargas que tengas compradas incluso demos que has usado.
Siento lo de la play3 del compañero.
Yo como quiero prevenir, queria hacer una copia de las descargas de juegos del store y si que existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del HDD, pero tengo dudas, como novato que soy:
1- La copia de seguridad se hace en un dispositivo externo o en el propio HDD de la consola, pq claro, si se jode el disco duro de ésta, la copia de seguridad tb se ira al desague con ella.
2- En cuanto al almacenamiento externo, que se puede usar?: Hdd portatiles, "pinchos", tarjetas de memoria? Y si fuera así, tienen que tener algun formato especial?
Gracias por vuestras respuetas y un saludo

Siento lo de la play3 del compañero.
Yo como quiero prevenir, queria hacer una copia de las descargas de juegos del store y si que existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del HDD, pero tengo dudas, como novato que soy:
1- La copia de seguridad se hace en un dispositivo externo o en el propio HDD de la consola, pq claro, si se jode el disco duro de ésta, la copia de seguridad tb se ira al desague con ella.
2- En cuanto al almacenamiento externo, que se puede usar?: Hdd portatiles, "pinchos", tarjetas de memoria? Y si fuera así, tienen que tener algun formato especial?
Gracias por vuestras respuetas y un saludo

Iniciado por olafson Ver Mensaje
Hombre, si se te jode el lector y el disco duro que tienes no es el original no tienes porque hacer copia de seguridad ya que si tienes que mandarlo al SAT basta con ponerle de nuevo el HDD original y quedarse con el otro. Lo recomendable es hacer una copia de sguridad en un dispositivo externo para que no pase lo que has dicho tu, que por ejemplo, se te joda el disco duro.

Puedes usar cualquier tipo de dispositivo (para tarjeta de memoria tendras que tener la PS3 de 60 GB) y creo que el sistema de archivos que utiliza es FAT32.

1Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn