Guardar juegos de la STORE

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
hola tengo mi ps3 rota y acabo de llamar a SAT les dije lo que le pasaba
y me dicen que les envie la consola que me envian una nueva
la mala noticia para mi esq estare un mes sin consola.
mi pregunta es e podido guardar todas las partidas guardadas de los juegos.
pero no puedo guardar los juegos que me e descagado en la STORE
es posible guardarlos en un disco duro externo?
como si no me da la opcion de copiar?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Los juegos q t has bajado de la store t los puedes bajar hasta 5 veces sin pagar mas, lo unico q tienes q hacer es ir en la store a historial de descargas (o algo asi creo recordar) y darle a descargar, si tienes alguna duda mas aqui estamos! :victoria: :p
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Los juegos q t has bajado de la store t los puedes bajar hasta 5 veces sin pagar mas, lo unico q tienes q hacer es ir en la store a historial de descargas (o algo asi creo recordar) y darle a descargar, si tienes alguna duda mas aqui estamos! :victoria: :p
una pequeña correcion =P , puedes bajarlo en 5 ps3's sin pagar mas, pero en esas 5 ps3's lo puedes bajar tantas veces como quieras :eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Aparte creo que puedes hacerte una copia de seguridad de tu disco duro, por lo que no tendrías que volver a bajartelos y gastarte nº de descargas.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es como dice wurrzog. Te metes en la cuenta desde la cual hayas comprado el juego (si es otra, aun usando la misma tarjeta de credito, pagaras de nuevo) y buscas el juego, (te sale con una bolsita roja en plan pijuni) y te deja 5 descargas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola tengo mi ps3 rota y acabo de llamar a SAT les dije lo que le pasaba
y me dicen que les envie la consola que me envian una nueva
la mala noticia para mi esq estare un mes sin consola.
mi pregunta es e podido guardar todas las partidas guardadas de los juegos.
pero no puedo guardar los juegos que me e descagado en la STORE
es posible guardarlos en un disco duro externo?
como si no me da la opcion de copiar?
Entrando a descargas en el store tendras acceso a las descargas que tengas compradas incluso demos que has usado.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
tb tengo dudas

Siento lo de la play3 del compañero.
Yo como quiero prevenir, queria hacer una copia de las descargas de juegos del store y si que existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del HDD, pero tengo dudas, como novato que soy:
1- La copia de seguridad se hace en un dispositivo externo o en el propio HDD de la consola, pq claro, si se jode el disco duro de ésta, la copia de seguridad tb se ira al desague con ella.
2- En cuanto al almacenamiento externo, que se puede usar?: Hdd portatiles, "pinchos", tarjetas de memoria? Y si fuera así, tienen que tener algun formato especial?
Gracias por vuestras respuetas y un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Siento lo de la play3 del compañero.
Yo como quiero prevenir, queria hacer una copia de las descargas de juegos del store y si que existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del HDD, pero tengo dudas, como novato que soy:
1- La copia de seguridad se hace en un dispositivo externo o en el propio HDD de la consola, pq claro, si se jode el disco duro de ésta, la copia de seguridad tb se ira al desague con ella.
2- En cuanto al almacenamiento externo, que se puede usar?: Hdd portatiles, "pinchos", tarjetas de memoria? Y si fuera así, tienen que tener algun formato especial?
Gracias por vuestras respuetas y un saludo
Hombre, si se te jode el lector y el disco duro que tienes no es el original no tienes porque hacer copia de seguridad ya que si tienes que mandarlo al SAT basta con ponerle de nuevo el HDD original y quedarse con el otro. Lo recomendable es hacer una copia de sguridad en un dispositivo externo para que no pase lo que has dicho tu, que por ejemplo, se te joda el disco duro.

Puedes usar cualquier tipo de dispositivo (para tarjeta de memoria tendras que tener la PS3 de 60 GB) y creo que el sistema de archivos que utiliza es FAT32.

1Saludo!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
una pequeña correcion =P , puedes bajarlo en 5 ps3's sin pagar mas, pero en esas 5 ps3's lo puedes bajar tantas veces como quieras :eek:lee:
hacer caso a umi q por lo visto ay todavia muchisima gente por el foro qno se ha aclarado del todo
 
Superior