Home = A el negocio del siglo

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués está claro no ? Se decía que Home era gratis, casualmente ahora lo sacaran con el qore pagando y conseguiran millones de ventas, a 3 dolares por "Home"...vamos, recuperaran toda la pasta invertida en 1 dia, y nosotros caeremos, para luego decepecionaros por una cosa que a dado mucho hype, pero que en realidad es solo un centro social muy limitado(he probado la beta de Hong Kong xD).

Vamos, que sony es lista, ni lanzamiento mundial, ni home gratis desde el principio ni una mierda, solo retrasos para ahora tener que comprar una mierda revista....vamos no me jodas, sony.

PD: Tenía que desahogarme XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
xDDD tio esto es asi, y no solo home sino tambien algunas betas como la del socom, resistance, motorstorm 2....etc
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Un gran messenger gobal de usuarios de PS3 , kon una kampaña publicitaria a lo grande , pero no deja de ser un servicio de mensajeria kon grandes novedades....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues no compres el Quore, espera a que salga y lo usas gratis. Si te quejas de Sony mira Microsoft que cobra por el live.

Con PS3 tienes online(0 €)+Home(0€) = 0€ ¿Qué más quieres? XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
solo pagas si la quieres tener antes, si te esperas que salga en europa, sera gratis, puede que tarde 1, 2 , 3 semanas mas pero llegara
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no pago ni de coña por una beta. Conmigo Sony solo hace negocio con los juegos, y compro los justitos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
mi opinion es que home es gratis.. solo que una revista interactiva (quore) te da un codigo de descarga si la compras.. no estas pagando por home,si no por la revista, que por cierto a mi me gusta y ponen buenos videos y demos descargables etc.. es mi opinion salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No es negocio para nada, no tienes que pagar obligatoriamente...


Que quieres la beta antes? pues a pagar por ese''lujo'' o sino pues a esperarte.

La gente que no se lo compra? pues muy bien por vosotros...pero yo si me lo compro no me sentire estafado asi que menos criticas tontas.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no comprendo por que el enojo, como muchos ya han dicho es solo si lo quieres probar antes, entenderia tu enojo si sony te estubiera obligando a comprar el qore.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no les entiendo que se ven abligados a comprar la mugre revista???
si tanto disen que esperaron por algo tan fantastico(que la verdad yo no le veo mucho si quiero algo asi tengo vida propia y amigos aya afura del ps3)meses años que mas les cuesta esperar un mes mas
recuerden que el que se enoja pierde!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
nadie te obliga a usarlo ni a comprar el qore no tienes porque quejarte de algo que no es obligatorio, seria mas preocupante que empesaran a cobrar por usar las psn como el xbox live
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no pienso pagar por la beta de home en el quore, yo hasta que no salga la version final de home gratis no me lo descargo.
 
Superior