informacion sobre nueva ps3 160gb (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que suerte tios!

Yo he llamado y me han dicho que hasta el miercoles nada...

XD a esperar

Saludos

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje
No se de donde eres, pero hay varios sitios que la tienen en Stock.
En Game te la puedes comprar online y te rebajan 5€ y no pagas gastos de envio. Yo me lo pensaria

Aparte tienes Blauden Center etc con varias unidades en Stock.

Un saludo!

holaaaaaa acabo de instalarme la ps3 de 160gb y esta wapisima , os la recomiendo a los k no la tengais xd

Iniciado por alexmaniaco Ver Mensaje
Hola, resulta que compré la PS3 de 80GB, y en información de sistema me decía que el espacio libre era de 64GB y tamaño total 74GB, en principio bien, siempre suele ser menos de los 80GB, pero que utilice 10Gb en "xxxxxx", pues me parece raro, pero bueno.....la he cambiado (y no por el tema de las gigas) por la PS3 de 160Gb, y cuando he ido a información del sistema me pone que el espacio libre es de 130GB y tamaño de 149GB, esto ya no me parece muy normal, porque de la 80GB perdía 16GB y ahora con esta pierde 30GB, salvo el disco duro todo lo demás debería ser lo mismo, porque ocupa más?, alguien tiene una de 160GB, tiene el mismo tamaño que digo?, alguien podría decirme si es normal?. Saludos y gracias.

Hola, resulta que compré la PS3 de 80GB, y en información de sistema me decía que el espacio libre era de 64GB y tamaño total 74GB, en principio bien, siempre suele ser menos de los 80GB, pero que utilice 10Gb en "xxxxxx", pues me parece raro, pero bueno.....la he cambiado (y no por el tema de las gigas) por la PS3 de 160Gb, y cuando he ido a información del sistema me pone que el espacio libre es de 130GB y tamaño de 149GB, esto ya no me parece muy normal, porque de la 80GB perdía 16GB y ahora con esta pierde 30GB, salvo el disco duro todo lo demás debería ser lo mismo, porque ocupa más?, alguien tiene una de 160GB, tiene el mismo tamaño que digo?, alguien podría decirme si es normal?. Saludos y gracias.

Iniciado por igualitojabs Ver Mensaje
Es totalmente normal que ocurra, poruqe cada ps3 usa un procentaje del HD para datos del sistema, etc...
Así que es lógico que en una de 160Gb el espacio que se ''pierde'' sea mayor, pero de todos modos, todavía te quedan 130Gb que dan para mucho, jeje
Espero haberte ayudado!
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn