informacion sobre nueva ps3 160gb (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

la carcassa y los detalles son iguales? lo sabeis?

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Sí, es exactamente igual qe en ls ps3 de 40 y 80 Gb
A ls qe os la vayais a cmprar aora, elegid la d 160Gb que esta mu bn de precio y te viene dinero pa descargarte uns cuantos juegos d la store que parecen wenos
Un saludo

OK,

Voy a hacer una llamadita a Sony Gallery a ver que me dicen, (a finales de agosto pregunté por esta versión y casi se ponen a reír, me dijeron que no se haría ninguna PS3 de 160 Gb, son unos palurdos)

Espero tenerla esta semana tambien, ya lo postearé.

Saludos

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje

ei tengo una noticia,la ps3 de 160gb k encargue me llego a mi videoclub ayer,dia 29.aora lo malo eske tengo k esperar asta el dia 3 para traermela,ya k cobro ese dia xD almenos ya no estoi sin ella DD

ei tengo una noticia,la ps3 de 160gb k encargue me llego a mi videoclub ayer,dia 29.aora lo malo eske tengo k esperar asta el dia 3 para traermela,ya k cobro ese dia xD almenos ya no estoi sin ella DD

Iniciado por alexmaniaco Ver Mensaje
Que suerte!

Yo llamé ayer y me dijeron que hasta la semana que viene no la tendrian, de todas formas mañana me pasaré por la tienda aver si ya les ha llegado.

Alexmaniaco, aguanta y no te desesperes! XD

Saludos

Que suerte!

Yo llamé ayer y me dijeron que hasta la semana que viene no la tendrian, de todas formas mañana me pasaré por la tienda aver si ya les ha llegado.

Alexmaniaco, aguanta y no te desesperes! XD

Saludos

Iniciado por Xicotet Ver Mensaje

jajajaj,estaba desesperado por si me kedaba sin ella,pk en un principio estaba apunto de cojerme la de 80gb,y un amigo me paso lo de la nueva de 160 y como era limitada pos seria un mal rollo k sacaran muy pocas de ella,

xicotet,esperemos k la tengas pronto suerte
Hola a todos. Yo tengo la PS3 de 160GB.

Como bien dicen es exactamente igual de *incompleta* que sus antecesoras capadas.
Por precio recomiendo la de 160GB. Almenos tienes 4 juegos (vas a estar 1 dia entero descargando pero puedes dejarlo en segundo plano), tienes el doble de capacidad (todos sabemos que se puede cambiar el HD, pero para un palurdo como yo y novato en el mundo PS ya nos va bien tener 160GB de serie) y tienes un DS3 como bien comentan.
Por todo lo demás supongo que exactamente igual. Pero por precio.. 449€.

Por si te interesa he visto en Mediamarkt una oferta de PS3 80GB + 2 juegos + 1 mando a 379€.

Un saludo y espero que sea de ayuda.

Hola a todos. Yo tengo la PS3 de 160GB.

Como bien dicen es exactamente igual de *incompleta* que sus antecesoras capadas.
Por precio recomiendo la de 160GB. Almenos tienes 4 juegos (vas a estar 1 dia entero descargando pero puedes dejarlo en segundo plano), tienes el doble de capacidad (todos sabemos que se puede cambiar el HD, pero para un palurdo como yo y novato en el mundo PS ya nos va bien tener 160GB de serie) y tienes un DS3 como bien comentan.
Por todo lo demás supongo que exactamente igual. Pero por precio.. 449€.

Por si te interesa he visto en Mediamarkt una oferta de PS3 80GB + 2 juegos + 1 mando a 379€.

Un saludo y espero que sea de ayuda.

Iniciado por ThE_WiSp Ver Mensaje
en realidad no te tarda tanto en descargar si tienes conectada la ps3 al router por cable,te va mucho mejor pa descargar no tienes tanta espera o almenos eso ,e am dixo

en realidad no te tarda tanto en descargar si tienes conectada la ps3 al router por cable,te va mucho mejor pa descargar no tienes tanta espera o almenos eso ,e am dixo

Iniciado por alexmaniaco Ver Mensaje
Bueno, era un poco una expresión exagerada. Pero sus 10 horitas no creo que te las quiten. No sé! Aparte de que mi conexión está cascadilla, pero bueno. Que alguien te confirme el tiempo de descarga. A mi no me hagas mucho caso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4