problema con el hdmi :S

Conversación publicada en el foro General

holaaa!! me llamo jaume y soy nuevo en este foro ya q soy nuevo poseedor de una ps3....escribo este mensaje por la desesperación que llevo ya, es que ya no se que hacer, me e comprado la ps3 y una tele sony bravia de 26" con hdmi y tal.....i no hay manera de verla por hdmi...sencillamente la tele no me detecta que haya algo conectado por hdmi :S me he leido todo el manual tanto d ps3 como de la tele, he probado todo lo que he leido, me he mirado tutoriales pero aun asi, nada de lo que pone en ningun tutorial me ha servido para ver nada....i lo q es peor...he probado la ps3 por el cable rca y casi me hecho a llorar de la mieee---pip---rda graficos....eran peores que de ps2 :S no se que hacer ya tio, a ver si podriais decirme si sabeis alguna solucion que pueda tener o si es algun problema comun o nose...he probado de mantener apretado el boton de encendido de la ps3 para que se reconfigure el video y nada, no me dice nada....pantalla d la tele en negro, por no hablar de que la consola se apaga al hacer el pip si lo mantengo pulsado :S despues voy al menu de la tele y pongo lo de detectar entradas hdmi....i no me detecta ninguna entrada (con la ps3 conectada por cable hdmi y funcionando) .....por favorrrr por caridad humana (xD) a ver si podeis echarme un cable gente, muchas gracias de antemano!! (i perdon por la parrafada xD)
Apaga tu consola de atras, enciende la tele, dale al boton HDMI, enciende tu ps3, y asi te tiene que saltar si o si, si la tienes bien puesta.
Lo que ha podido pasarte es como a mi el primer dia, que enchufe el AV y el HDMI a la vez y lo vi por primera vez en AV y dije, pues esto no es para tanto, luego ya me dijeron como iba y flipe en colores.
Si has hecho estas dos cosas y sigue sin verse bien, una de dos, primero descambia el cable por si pudiera estar mal, y si ya compruebas que no es del cable... coge tu tele y que te la cambien porque posiblemente no funcione su HDMI.
bua muxisimas gracias por responder tan rapido y tanta gente! he flipado! es el foro mas servicial q e visto ejjejej pues gente...lo he probado todo lo que me habeis dicho y nada... yo tambien pienso que es lo que alguno de vosotros ha dicho...o el cable (que probare de cambiar hoy)....o sino tendre q cambiar la tele entera... en fin... sea lo que sea tendra solucion! jejeje un abrazo a todos y para lo que kerais estoy aki! (aunke soy novato y no tngo ni zorra aun jajaja) ya os dire si se ha resuelto el temilla y de que era problema...MIL GRACIAS!!
A mi me paso algo similar pero con una tele samsung y al final el problema era que la tele no era compatible con al HDMI 1.3, prueba a ver que no sea ese el problema. Mira la caja del cable, si es HDMI 1.3 y ya has probado todo lo que te han dicho y no te va, a lo mejor el problema es ese y se soluciona cambiando el cable HDMI por uno anterior, es decir, un cable HDMI 1.2. Yo lo hice y me funcionó a la primera.

Saludos y suerte.
Pues dalas pues dalas! jajajajaja es coña, pero seguro que mas de uno lo ha pensado.

Yo te dije lo del cable porque es lo que mas facil vas a tener de cambiar, porque lo de la tele es un coñazo envalarla de nuevo y demas, espero que sea el cable y que no te vuelva a pasar una vez lo cambies.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn