problema con el hdmi :S

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
1
holaaa!! me llamo jaume y soy nuevo en este foro ya q soy nuevo poseedor de una ps3....escribo este mensaje por la desesperación que llevo ya, es que ya no se que hacer, me e comprado la ps3 y una tele sony bravia de 26" con hdmi y tal.....i no hay manera de verla por hdmi...sencillamente la tele no me detecta que haya algo conectado por hdmi :S me he leido todo el manual tanto d ps3 como de la tele, he probado todo lo que he leido, me he mirado tutoriales pero aun asi, nada de lo que pone en ningun tutorial me ha servido para ver nada....i lo q es peor...he probado la ps3 por el cable rca y casi me hecho a llorar de la mieee---pip---rda graficos....eran peores que de ps2 :S no se que hacer ya tio, a ver si podriais decirme si sabeis alguna solucion que pueda tener o si es algun problema comun o nose...he probado de mantener apretado el boton de encendido de la ps3 para que se reconfigure el video y nada, no me dice nada....pantalla d la tele en negro, por no hablar de que la consola se apaga al hacer el pip si lo mantengo pulsado :S despues voy al menu de la tele y pongo lo de detectar entradas hdmi....i no me detecta ninguna entrada (con la ps3 conectada por cable hdmi y funcionando) .....por favorrrr por caridad humana (xD) a ver si podeis echarme un cable gente, muchas gracias de antemano!! (i perdon por la parrafada xD)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
apaga tu ps3 completamente des de el boton de atras, conecta solo el hdmi yluego enciendela, en la tele pon el canal del hdmi

suerte
--- [ Añadido ] -----
si no ba conecta la ps3 con los 2 cables hdmi y el rca y busca el canal por la tele en el que se vea el menu de la ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
si con eso tampoco va....enciendela de atras...y cuando salga la luz roja delante deja el boton de encender de delante un par de segundos hasta que pitee y ella sola te tiene que reconoces el hdmi(tiene que estar enchufado y la tele encendida mejor) ya avisaras si se resuelve
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
bueno tengo una tv lcd bravia de 32 pulgadadas
lo primero que hice fue apagar la ps3 por atras, lconecte el cable a la ps3, y a la tv, despues prendi la ps3, y la tele con la salida que debe de ser, y solo me lo detecto despues de unos 10 segundos, trata de hacerlo como lo he hecho yo, suerte:buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués a de estar mal tus entradas de HDMI .. :S
Yo lo conecte al instante la PS3 reconocío el HDMI, sin ningún problema

Saludos, y te recomiendo que llames que si ya lo haz intentado con todo deve de ser problema de tú TV.

Adiós. :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Apaga tu consola de atras, enciende la tele, dale al boton HDMI, enciende tu ps3, y asi te tiene que saltar si o si, si la tienes bien puesta.
Lo que ha podido pasarte es como a mi el primer dia, que enchufe el AV y el HDMI a la vez y lo vi por primera vez en AV y dije, pues esto no es para tanto, luego ya me dijeron como iba y flipe en colores.
Si has hecho estas dos cosas y sigue sin verse bien, una de dos, primero descambia el cable por si pudiera estar mal, y si ya compruebas que no es del cable... coge tu tele y que te la cambien porque posiblemente no funcione su HDMI.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
1
bua muxisimas gracias por responder tan rapido i tanta gente! he flipado! es el foro mas servicial q e visto ejjejej ;) pues gente...lo he probado todo lo que me habeis dicho i nada...:( yo tambien pienso que es lo que alguno de vosotros ha dicho...o el cable (que probare de cambiar hoy)....o sino tendre q cambiar la tele entera... en fin... sea lo que sea tendra solucion! jejeje;) un abrazo a todos i para lo que kerais estoy aki! (aunke soy novato i no tngo ni zorra aun jajaja) ya os dire si se ha resuelto el temilla i de que era problema...MIL GRACIAS!!;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si has probado lo de dejar pulsado el boton tactil de la consola durante diez segundos y no se soluciona, prueba a cambiar el cable.

Algunos cables muy baratos te pueden dar problemas.

ciao
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A mi me paso algo similar pero con una tele samsung y al final el problema era que la tele no era compatible con al HDMI 1.3, prueba a ver que no sea ese el problema. Mira la caja del cable, si es HDMI 1.3 y ya has probado todo lo que te han dicho y no te va, a lo mejor el problema es ese y se soluciona cambiando el cable HDMI por uno anterior, es decir, un cable HDMI 1.2. Yo lo hice y me funcionó a la primera.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues dalas pues dalas! jajajajaja es coña, pero seguro que mas de uno lo ha pensado.

Yo te dije lo del cable porque es lo que mas facil vas a tener de cambiar, porque lo de la tele es un coñazo envalarla de nuevo y demas, espero que sea el cable y que no te vuelva a pasar una vez lo cambies.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues no veas que gracia tio me cago en to que mala suerte teneis algunos, prueba con otro cable y cuando la enciendas deja el boton tactil apretado y si no va no se que seraa... suertee
 
Superior