dudas disco duro

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Wenas, agradeceria ayuda en unas dudas q tengio acerca de la compra de un dico duro para mi ps3 ya q el d 60 gb ya lo tengo petao.
Mi posible compra es un seagate momentus de 320 gb q sale por unos 75€ cuyas especificaciones tecnicas son: SEAGATE MOMENTUS 5400.5 320GB SATA 2.5IN 12MS 5400RPM 8 (ST9320320AS)
Tengo dudas de si será compatible con mi ps3. me gustaria q algun experto en el tema me explicara q significa cada termino (supongo q el 2.5IN significará 2.5 pulgadas interno y q está bien, 5400RPM son las revoluciones por minuto q se q son las mismas q el q trae la ps3 de fábrica y también está bien, los 320GB q es lógico y q está requetebien, el 8 del final q supongo q será 8 mb de caché y q no se si está bien y ni si es compatible, y mis dos grandes dudas: q es lo de 12 MS y lo de 5400.5 porque se q el disco duro original de la ps3 es 5400.2 y no tengo ni la menor idea si me puede dar problemas en la consola.
Agradeceria muchísimo que me corrigierais si habeis encontrado algún error en mis supocisiones y si podeis resolver alguna de mis dudas. Y sobre todo si el dico duro va a ser compatible con la consola.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.:buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es completamente compatible, lo mas importante es que sea de 2.5" y 5.400.2/5, el disco duro que quieres ponerte tiene una interfaz SATA300 es compatible al 100%, puedes ponerlo con todas las garantías :hola::hola:

Un saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez en contestar
--- [ Añadido ] -----
he leido en el tutorial para cambiar el disco duro que el interfaz que recomiendan es SATA150 y el disco duro que yo he mirado es SATA300 ¿cual es la diferencia, es compatible, me dará problemas?
gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez en contestar
--- [ Añadido ] -----
he leido en el tutorial para cambiar el disco duro que el interfaz que recomiendan es SATA150 y el disco duro que yo he mirado es SATA300 ¿cual es la diferencia, es compatible, me dará problemas?
gracias de nuevo
Te mande un mp ya que me preguntastes ;).

1salu2.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Estas en lo cierto, yo tb lo tengo igual de 2.5 y 5400 rpm. Te lo recomiendo y es 100% compatible. Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pero si se le cambia el hdd pierde la garantiaa? creo saber que no pero lei algo de una pegatina...no lo se
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
no hay ninguna pegatina que te haga perder la garantia por sacar el disco duro porque yo lo saqué para apuntar las esopecificaciones técnicas, además en el manual de la consola te explica como cambiar el hdd. La pegatina con la que te cargas la garantía está encima de la puerta del disco duro que oculta un tornillo que por lo visto es para quitar la carcasa y acceder al interior de la consola.
Thanks a todos.
 
Superior