Sony debe cambiar, según Dave Perry (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Mejor precio?
Pero si la PS3 salió por menos valor que el de precio de coste ¿No?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Eso es cierto, de hecho yo veo al ps3 barato para lo que hace, pero eso no pasa igual con todo el mundo, fuera de las cosas que haga una consola el precio siempre sea importante.

Si el mundo fuera como yo el ps3 seria un exito ya que yo compro basado en calidad y opciones pero obviamente no todo el mundo piensa asi, incluyendo los que no la compran porque siemplemente odian a Sony

Eso es cierto, de hecho yo veo al ps3 barato para lo que hace, pero eso no pasa igual con todo el mundo, fuera de las cosas que haga una consola el precio siempre sea importante.

Si el mundo fuera como yo el ps3 seria un exito ya que yo compro basado en calidad y opciones pero obviamente no todo el mundo piensa asi, incluyendo los que no la compran porque siemplemente odian a Sony

Iniciado por Kosmos Ver Mensaje

Tienez razon pero a mucha gente se le hace cara para lo que quieren es decir para una persona que solo quiere jugar pues es logico que le paresca cara.

Y en cuanto a lo que dice tago pues creo yo nuestro papel en este negocio conciste en dos cosas.

1.Comprar.
2.Quejarse.

Fuera de eso no nos corresponde hacer nada mas.
Pero alguno de vosotros hace 3 años os imaginabais que hoy en dia podriais hacer todo lo que se puede hacer con PS3?????Yo ni loco.

Creo que cuanto mas nos dan mas queremos,siempre nos vamos a quejar de algo aunque sea perfecto,que conste que PS3 no es perfecta ni mucho menos,pero yo sinceramente no puedo quejarme porque me siento muy bien con mi PS3.

Solo con poder jugar online,mandar mensajes a mis amigos mientras juego,hablar grtis con ellos cada uno en su casa,online gratis,multitud de demos gratis y trailers de juegos,expansiones de juegos........

Hace no mucho con PS2 yo jugaba solo en mi casa contra la maquina y cuando me pasaba un juego se acabo........

Yo no me quejo y dentro de un año cuando llegue todo lo que esta por venir vosotros tampoco lo hareis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn