Sony debe cambiar, según Dave Perry

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


El fundador de Shiny Entertaiment y director creativo de Acclaim ha realizado unas jugosas declaraciones en una entrevista ofrecida a Gameindustry.

En ellas, Dave Perry ha advertido a Sony que debe afrontar un nuevo modelo de negocio si no quiere asumir tiempos duros y quedarse atrás.

“Independientemente de la situación en la que se encuentra Sony en estos momentos, creo que han aprendido la lección y además tienen un hardware genial. Me siento alentado también al verlos abrir Store como medio de distribución digital en PSP”
Aparte de los grandes juegos, creo que las lecciones aprendidas son que el precio y la accesibilidad son la clave. Entonces, ¿qué esta haciendo ahora Sony todos los días, y qué nuevos modelos de negocio van a introducir en PS3?. Se les está agotando el tiempo para tomar esas decisiones”
En otra parte de la entrevista, preguntado sobre los cambios que presenta el futuro E3, Perry comentó:


“Se requiere que haya un poco mas de innovación aquí, está claro lo que necesitamos y cómo lo necesitamos. Solo espero que no sea demasiado tarde para asemejarnos a ComiCon o Leipzig, ahora Colonia, que se han convertido en un grave problema de competencia”
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El precio influye mucho pero no es tan facil, son montones de dolares que se han perdido con las rebajas que han hecho. Si hubieran sacado el modelo actual desde el principio se hubieran ahorrado algun dinero. Otra cosa es que se preocupen solo en first party, que si bien es bueno ya que nos asegura grandes juegos exclusivos creo que deberian poner un porcentaje para incentivar a las desarrolladoras y asegurarse exclusivos por parte de ellos.

El no pagar dinero a las compañías tal vez fue un modelo que le sirvio a Sony en el pasado, pero estan lidiando con mcirosoft que gusta de usar esa estrategia, siendo asi no creo conveniente que se le vaya mercado solo por no compensar un poco a una compañía que le puede brindar un grandioso juego.

Sony no es tan mal, se ha recuperado de un completo desastre, pero si quire ganarle a microsoft debe hacer algo. Creo que aparte del precio asegurarse unos juegos exclusivos de los third party podria ahacer un cambio
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Exacto el precio es lo que mas puede influir a la hora de comprar la consola, y que se pongan las pilas con las exclusividades que ya se ve como algo normal perder una importante cada 3 o 4 meses a este paso....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Tal vez el problema es que Sony ha visto que los unicos que pueden sacar provecho de las caracteristicas del ps3 son ellos mismos, eso es bueno pero a la postre uan compañía por si sola no puede sacar la faena, si no les pasa las de Nintendo con el cubo, excelentes juegos de parte de ellos pero fuera de ella la cosa no era muy ratificante, aunque claro la ps3 esta lejos de estar en la posicion del cubo XD , el apoyo de third party siegue siendo fuerte aunque esta vez muy compartida con el xbox 360
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Repe amigo!, está en "Sugiere tú Noticia".
De todas formas, gracias por el aporte amigo.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Mejor precio?
Pero si la PS3 salió por menos valor que el de precio de coste ¿No?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Este señor sabe de lo que habla y si muchos opinamos esto pero solo se hacen notar este tipo de declaraciones cuando las hacen personas de este negocio si no Sony ya habria escuchado a sus usuarios hace mucho tiempo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
¿Mejor precio?
Pero si la PS3 salió por menos valor que el de precio de coste ¿No?
Eso es cierto, de hecho yo veo al ps3 barato para lo que hace, pero eso no pasa igual con todo el mundo, fuera de las cosas que haga una consola el precio siempre sea importante.

Si el mundo fuera como yo el ps3 seria un exito ya que yo compro basado en calidad y opciones pero obviamente no todo el mundo piensa asi, incluyendo los que no la compran porque siemplemente odian a Sony :cunao:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Despues de ver la barbaridad que hizo con matrix en su version videojuego, mejor que se preocupe de lo suyo...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso es cierto, de hecho yo veo al ps3 barato para lo que hace, pero eso no pasa igual con todo el mundo, fuera de las cosas que haga una consola el precio siempre sea importante.

Si el mundo fuera como yo el ps3 seria un exito ya que yo compro basado en calidad y opciones pero obviamente no todo el mundo piensa asi, incluyendo los que no la compran porque siemplemente odian a Sony :cunao:

Tienez razon pero a mucha gente se le hace cara para lo que quieren es decir para una persona que solo quiere jugar pues es logico que le paresca cara.


Y en cuanto a lo que dice tago pues creo yo nuestro papel en este negocio conciste en dos cosas.

1.Comprar.
2.Quejarse.

Fuera de eso no nos corresponde hacer nada mas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero alguno de vosotros hace 3 años os imaginabais que hoy en dia podriais hacer todo lo que se puede hacer con PS3?????Yo ni loco.

Creo que cuanto mas nos dan mas queremos,siempre nos vamos a quejar de algo aunque sea perfecto,que conste que PS3 no es perfecta ni mucho menos,pero yo sinceramente no puedo quejarme porque me siento muy bien con mi PS3.

Solo con poder jugar online,mandar mensajes a mis amigos mientras juego,hablar grtis con ellos cada uno en su casa,online gratis,multitud de demos gratis y trailers de juegos,expansiones de juegos........

Hace no mucho con PS2 yo jugaba solo en mi casa contra la maquina y cuando me pasaba un juego se acabo........

Yo no me quejo y dentro de un año cuando llegue todo lo que esta por venir vosotros tampoco lo hareis
 
Superior