ola a todos quisiera saber para que sirve abrir los puertos

Conversación publicada en el foro General

Para que se pueda iniciar una conexión TCP o UDP desde el exterior a tu consola, sin necesidad de que dicha conexión la comiences tú. Solo tiene sentido cuando se interpone un router entre tu consola e internet, y es necesario tenerlos abiertos si quieres crear partidas en los juegos.

No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.

Un saludo.

Para que se pueda iniciar una conexión TCP o UDP desde el exterior a tu consola, sin necesidad de que dicha conexión la comiences tú. Solo tiene sentido cuando se interpone un router entre tu consola e internet, y es necesario tenerlos abiertos si quieres crear partidas en los juegos.

No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.

Un saludo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
pues eso si por ejemplo quieres crear una partida y quieres que se te unan ati necesitas tener abiertos unos puertos especificos.
cada juego tre en el manual los puertos necesarios abrir para poder jugar online.

Puede ser una de estas cosas:
-No tienes router
-Tienes router con UPnP activado
-Nunca creas partidas, solo te unes a ellas

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
hombre a menos que sea una caja de zapatos que tengo aqui al lado con luces y antena...router tengo xD

lo del UPnP supongo que sera eso porque partidas creo y muchas...400 horas de cod4 dan fe de ello xD

y como miro si tengo eso activado? podrias explicarme un poco mejor que es como funciona etc?

gracias

hombre a menos que sea una caja de zapatos que tengo aqui al lado con luces y antena...router tengo xD

lo del UPnP supongo que sera eso porque partidas creo y muchas...400 horas de cod4 dan fe de ello xD

y como miro si tengo eso activado? podrias explicarme un poco mejor que es como funciona etc?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
hay algunos que con tener nat2 les va bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn