Problemas con el servidor multimedia

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, estoy intentando configurar la PS3 para que detecte mi ordenador como servidor multimedia y no hay manera.

Lo he intentado con WM11 y este no me detecta la PS3, con ORB no lo detecta la PS3 como servidor. Tambien he probado con TVersia y tampoco lo detecta. Se que tengo que tener algo mal pero no logro saber que es. Si alguien tiene alguna idea os agradeceria que la compartieseis conmigo.

Gracias
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno primero esto no va aqui, va en charla.

pero no te puedo ayudar porque yo tampoco lo consegui...

suerte
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Prueba con el nero , que tiene el nero media home . Es muy fácil e intuitivo , si lo consigues el nero y no puedes ponerlo en marcha , me lo preguntas por aquí y te explicaré paso a paso como va .
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el mejor programa q puede usar se llama TVersity media server, yo tuve problemas constantes al instalarlo porq la ultima version no me dejaba hacer absolutamente nada asiq te recomiendo q instales la 1.0.0.3 q es la q tengo yo y funciona perfectamente sin problemas para mi ordena q tiene mas de 4 años.....el unico problema esq esta en ingles


http://tversity.programas-gratis.net/
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo no lo consegui con el tvsirty y si con el windows media y con el windows media es mas facil eso si las peliculas en alta resolución van lentas una pena.

1salu2.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Yo uso TVersity y va de coña, lo único, es que a veces el firewall de windows arranca después del TVersity y eso provoca que la PS3 no lo encuentre.
Se reinicia el servicio y listo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo uso Tversity y no tengo problemas tampoco, de hecho no me atreveria a usar el producto de Microsoft.

Ademas es gratuito, tal vez debas revisar con mas profunidad tu pc
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo tambn utilizo el TVersity y para mi es el mejor.
Respecto a tu problema, imia a ver si as iniciado el servidor y si tienes activada la funcion en la PLAYSTATION 3.
Saludos y espero q se te solucione :hola:
 
Superior