Ayuda!!! Urgente porfavor

Conversación publicada en el foro General

Si, haz lo que dijo Galerian, cuando de 3 pitidos se te reiniciara la consola y la configuración de conexiones hdmi y demás volveran a estar como antes

Quizás por un sobrecalentamiento, como tienes la ps3?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
No man por sobrecalentamiento no, apenas tenia como 30 minutos y la eh tenido hasta 5 horas encendidas, y tampoco no creo que sea por el lector, seguramente errores del online...

Gracias y disque funcione, pero de que creen que pase esto?

Iniciado por RaySooHealThiii Ver Mensaje
Hay juegos que se bloquean por fallos de programación, no es raro. La culpa es de los programadores el 90% de las veces. El otro 10% se puede deber al sobrecalentamiento de la PS3, pero si la ventilas bien no pasará eso. Mira este hilo

Aparte de mi a quien mas le ha pasado esto???

Iniciado por RaySooHealThiii Ver Mensaje
Pues a mi se me ha bloqueado con el GTA IV antes de que lo actualizaran para evitar cuelgues.

También se me ha colgado con las betas, pero eso es normal, por algo con betas XD

No te preocupes si se cuelga, mientras que no la apagues de atrás no pasará nada. Apaga del botón de delante y ella se encarga de dejar todo listo para el reinicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn