Ayuda!!! Urgente porfavor

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Jugando online COD4 ahora mismo como saben simpre dice WAITING FOR CHALLENGE ,1,2,3,4,5,6, 7,8, 9, 10 y cuando llega a 11 vuelve al lobby, pero ahora no me ha vuelto al lobby se quedo la pantalla negra, que hago que no perjudique mi ps3
??
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Si, haz lo que dijo Galerian, cuando de 3 pitidos se te reiniciara la consola y la configuración de conexiones hdmi y demás volveran a estar como antes


Quizás por un sobrecalentamiento, como tienes la ps3?
No man por sobrecalentamiento no, apenas tenia como 30 minutos y la eh tenido hasta 5 horas encendidas, y tampoco no creo que sea por el lector, seguramente errores del online...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Aparte de mi a quien mas le ha pasado esto???
Pues a mi se me ha bloqueado con el GTA IV antes de que lo actualizaran para evitar cuelgues.

También se me ha colgado con las betas, pero eso es normal, por algo con betas XD

No te preocupes si se cuelga, mientras que no la apagues de atrás no pasará nada. Apaga del botón de delante y ella se encarga de dejar todo listo para el reinicio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si a mi, y lo que tienes que hacer es lo que dice Galerian, yo lo he hecho y no pasa nada malo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Jugando online COD4 ahora mismo como saben simpre dice WAITING FOR CHALLENGE ,1,2,3,4,5,6, 7,8, 9, 10 y cuando llega a 11 vuelve al lobby, pero ahora no me ha vuelto al lobby se quedo la pantalla negra, que hago que no perjudique mi ps3
??
Viejo si haces lo que dijo galerian no tendras problemas. es solamente un problema que tiene que ver con el online de la ps3 mas especificamente el playstation network por tanto no tiene que ver con tu consola, osea fue un error del network no de tu consola. me ah pasado a mi pal de veces Viejo XD!!! pues eh hecho lo mismo, la apago como dice galerian y ya la vuelvo a prender y todo normal.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
De verdad se los agradezcooooooo de corazon y miran mi ps3 esta en esas mesas de Tv que abajo traen como un gabinete de 2 puertas de crystal para poner Dvd''s etc.... el caso es que mi ps3 a la pared tiene 11 cm, y lateral 7 1/2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Son buenas distancias, mientras que no esté encajonada estará bien. Ya que si está a la distancia adecuada pero luego el calor no tiene por donde salir se calentará.

La PS3 cuanto más fresquita menos se romperá. Lo digo por experiencia porque la mayoría de las personas que conozco que han tenido problemas ha sido por no tenerla bien ventilada, no por defectos de la consola.
 
Superior