Ayuda!!! Urgente porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jugando online COD4 ahora mismo como saben simpre dice WAITING FOR CHALLENGE ,1,2,3,4,5,6, 7,8, 9, 10 y cuando llega a 11 vuelve al lobby, pero ahora no me ha vuelto al lobby se quedo la pantalla negra, que hago que no perjudique mi ps3
??

Iniciado por RaySooHealThiii Ver Mensaje
Viejo si haces lo que dijo galerian no tendras problemas. es solamente un problema que tiene que ver con el online de la ps3 mas especificamente el playstation network por tanto no tiene que ver con tu consola, osea fue un error del network no de tu consola. me ah pasado a mi pal de veces Viejo XD!!! pues eh hecho lo mismo, la apago como dice galerian y ya la vuelvo a prender y todo normal.
Saludos
Son buenas distancias, mientras que no esté encajonada estará bien. Ya que si está a la distancia adecuada pero luego el calor no tiene por donde salir se calentará.

La PS3 cuanto más fresquita menos se romperá. Lo digo por experiencia porque la mayoría de las personas que conozco que han tenido problemas ha sido por no tenerla bien ventilada, no por defectos de la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn