microfono ps3

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
hola gente queria comprarme un microfono para hablar mientra juego on-line a la ps3 y quisiera saber si me sirve cualquiera que tenga bluetooth, o si tiene que ser uno especial para la play 3

saludoss
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
ok gracias tio,esque vi uno el otro dia por 20 euros y lo iva ah cojer pero no sabia si me valdria pero creo yo que si cojo ese de 20 eurillos no creo que tenga problemas para jugar no?(es decir que se escuche bien y eso)otra preguntilla hay alguna diferencia entre el sixsaxis y el dualschock 3?aparte de la vibracion el peso y como n el precio anque yo eh adquirido dos(importados son los dos blancos) por 30 euros cada uno de esos que se caen de los camiones xD

saludos gente(no me tomeis en cuenta lo de los mandos jejej)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Siendo bluetooht no deberias tener ningun problema. Otra cosa como tu bien dices es la calidad que tenga de sonido y demas, pero para jugar deberia valer

Pues a parte de la vibración, peso y precio otra de las diferencias es que la del DS3 dura mas la bateria y el mando es mas robusto. Ademas tiene los sticks analogicos mejorados
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
el soccom ese que tal esta que es rollo call of duty??? no veas lleva un ratazo ya cargando y no acaba jajaj creo que tambíen tarda mas en cargarla no?es cierto que tarda menos cargarlo en la ps3 que por ejemplo si lo cargo en el pc????
 
Superior