me ha dejado de leer los discos

Conversación publicada en el foro General

pues eso, estan la play encendida, me ha dado un error en el disco. Lo saco, la apago y tal, vuelvo a encender y al meter los disco no me reconoce ninguno. Al lado del reloj que sale arriba a mano derecha me sale el icono como si estuviera pensando, pero nada, no me reconoce los discos que le meto.

alguien le ha pasado lo mismo? solucion? SAT??

Gracias anticipadas.

Saludos

SAT---->902 102 102 tu lector se ha ido a tomar por c***

lo siento tio

salu2!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
te la pasan a buscar? hay que llevarla? entra en garantia???

por cierto, si alguien ha tenido que recurrir al SAT, le agradeceria que me dijeran si cuando llamas te solicitan datos relativos a la ps3, pues tendré que llamar mañana por la mañana desde el curro.

gracias

Cuanto hace que tienes tu ps3? Le dabas mucha caña?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Ha hecho un año el dia 16 de este mes... la madre que le parió ( entiendo que la garantia es de 1 año, no? )

No sé que entiendes por darle mucha caña, pero te aseguro que le daba muchisima más caña a las ps2 y nunca tuve ningun problema. Y te hablo de tener dias y dias la ps2 encendida sin apagarla.

SObre la ps3 esta, te puedo asegurar que el uso ha sido normal.

te la pasan a buscar? hay que llevarla? entra en garantia???

por cierto, si alguien ha tenido que recurrir al SAT, le agradeceria que me dijeran si cuando llamas te solicitan datos relativos a la ps3, pues tendré que llamar mañana por la mañana desde el curro.

gracias

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
haber,llamas a SEUR y les dices que te la envien,no hay que llevarla si no quieres ir personalmente para eso esta SEUR,lo de la garantia no se,pero tiene 2 años,calcula cuanto hace que la tienes y yasta

salu2!!

haber,llamas a SEUR y les dices que te la envien,no hay que llevarla si no quieres ir personalmente para eso esta SEUR,lo de la garantia no se,pero tiene 2 años,calcula cuanto hace que la tienes y yasta

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
2 años de garantia?? entonces por tiempo me entra. Ahora es otra, que entre el fallo este, no? lo sabeis??

Sobre enviarla por SEUR, prefiero llevarla personalmente al SAT, trabajo en el sector logistico y se como se tratan los paquetes
animo tio que ultimamente estan haciendo las cosas muy rapido, lo mas seguro que te tengas que esperar como maximo un mes y medio pero eso e slo maximo. por lector te la cogen no es mi caso pero le a pasado mucha gente que habia pasado el año de garantia. por cierto solo puedes entregarla si eres de madrid por que es el unico sitio donde hay un sat en toda españa, amenos que te quieras dar un lago viaje, y da = como lo traten no ves que te dan otra consola que no es tuya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn