me ha dejado de leer los discos

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pues eso, estan la play encendida, me ha dado un error en el disco. Lo saco, la apago y tal, vuelvo a encender y al meter los disco no me reconoce ninguno. Al lado del reloj que sale arriba a mano derecha me sale el icono como si estuviera pensando, pero nada, no me reconoce los discos que le meto.

alguien le ha pasado lo mismo? solucion? SAT??

Gracias anticipadas.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
SAT---->902 102 102 tu lector se ha ido a tomar por c***

lo siento tio ;)

salu2!
te la pasan a buscar? hay que llevarla? entra en garantia??? :douh::douh:

por cierto, si alguien ha tenido que recurrir al SAT, le agradeceria que me dijeran si cuando llamas te solicitan datos relativos a la ps3, pues tendré que llamar mañana por la mañana desde el curro.

gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
joe cada vez mas plays se van fuera, esto ya es peor que las luces de la muerte de la xbox
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Cuanto hace que tienes tu ps3? Le dabas mucha caña?
Ha hecho un año el dia 16 de este mes... la madre que le parió ( entiendo que la garantia es de 1 año, no? )

No sé que entiendes por darle mucha caña, pero te aseguro que le daba muchisima más caña a las ps2 y nunca tuve ningun problema. Y te hablo de tener dias y dias la ps2 encendida sin apagarla.

SObre la ps3 esta, te puedo asegurar que el uso ha sido normal.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
te la pasan a buscar? hay que llevarla? entra en garantia??? :douh::douh:

por cierto, si alguien ha tenido que recurrir al SAT, le agradeceria que me dijeran si cuando llamas te solicitan datos relativos a la ps3, pues tendré que llamar mañana por la mañana desde el curro.

gracias
haber,llamas a SEUR y les dices que te la envien,no hay que llevarla si no quieres ir personalmente para eso esta SEUR,lo de la garantia no se,pero tiene 2 años,calcula cuanto hace que la tienes y yasta :)

salu2!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
haber,llamas a SEUR y les dices que te la envien,no hay que llevarla si no quieres ir personalmente para eso esta SEUR,lo de la garantia no se,pero tiene 2 años,calcula cuanto hace que la tienes y yasta :)

salu2!!
2 años de garantia?? entonces por tiempo me entra. Ahora es otra, que entre el fallo este, no? lo sabeis??

Sobre enviarla por SEUR, prefiero llevarla personalmente al SAT, trabajo en el sector logistico y se como se tratan los paquetes :buf::buf:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
animo tio que ultimamente estan haciendo las cosas muy rapido, lo mas seguro que te tengas que esperar como maximo un mes y medio pero eso e slo maximo. por lector te la cogen no es mi caso pero le a pasado mucha gente que habia pasado el año de garantia. por cierto solo puedes entregarla si eres de madrid por que es el unico sitio donde hay un sat en toda españa, amenos que te quieras dar un lago viaje, y da = como lo traten no ves que te dan otra consola que no es tuya.
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
2 años de garantia?? entonces por tiempo me entra. Ahora es otra, que entre el fallo este, no? lo sabeis??

Sobre enviarla por SEUR, prefiero llevarla personalmente al SAT, trabajo en el sector logistico y se como se tratan los paquetes :buf::buf:
claro que entra tio,es el principal fallo que deben tener dia a dia xDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
animo tio que ultimamente estan haciendo las cosas muy rapido, lo mas seguro que te tengas que esperar como maximo un mes y medio pero eso e slo maximo. por lector te la cogen no es mi caso pero le a pasado mucha gente que habia pasado el año de garantia. por cierto solo puedes entregarla si eres de madrid por que es el unico sitio donde hay un sat en toda españa, amenos que te quieras dar un lago viaje, y da = como lo traten no ves que te dan otra consola que no es tuya.
solo hay SAT en madrid??? entonces si que la hemos jodido.

Entonces me dan otra consola nueva en vez de cambiar el lector???



claro que entra tio,es el principal fallo que deben tener dia a dia xDD
Este daño si entra, es fallo de un lector debil digamos ;)

Saludos

Me tranquilizais diciendome que entra... por que un puto lector de blueray vale pasta...

Gracias a todos por preocuparos y por las rapidas respuestas.


Otra cosita, que he pregutnado antes, sabeis que datos me van a pedir en el SAT. ES que estaré en el curro y no tendré la consola delante.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo entendido que aunque seas de Madrid no puedes enviar la consola personalmente...aunque vivas a 5 minutos del SAT. Estos se dijo en un post pero no recuerdo cual.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
Los datos que te piden son los tuyos personales tipicos y los últimos números que vienen por detrás de la consola para que sepan el modelo creo. A mi me lo hicieron asi al menos, luego ya me dijeron el número ese de pedido y a esperar...

Suerte!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Los datos que te piden son los tuyos personales tipicos y los últimos números que vienen por detrás de la consola para que sepan el modelo creo. A mi me lo hicieron asi al menos, luego ya me dijeron el número ese de pedido y a esperar...

Suerte!
Gracias tio, ahora me lo apunto para llamar mañana a primera hora.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
lo siento tio por la ps3.
mira por lo visto ahora tardan menos en arreglarlas, eso lo he visto aparte de este foro en otros y yo cero que es verdad, en todo caso espero que no estes mucho tiempo si tu negrita.
un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
lo siento tio por la ps3.
mira por lo visto ahora tardan menos en arreglarlas, eso lo he visto aparte de este foro en otros y yo cero que es verdad, en todo caso espero que no estes mucho tiempo si tu negrita.
un saludo
gracias tio, algo me han comentado por ahí que ahora tardan menos, a no ser que no tengan en stock. Porque lo que tengo claro es que como minimo quiero una igual o superior a las mia. La de 40gb no quiero,y que no se les ocurra encasquetarmela.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
gracias tio, algo me han comentado por ahí que ahora tardan menos, a no ser que no tengan en stock. Porque lo que tengo claro es que como minimo quiero una igual o superior a las mia. La de 40gb no quiero,y que no se les ocurra encasquetarmela.
tu cual tienes la de 60gb ?????como sea asi lo dudo que te den una igual ya que yo creo que no se fabrica
 
Superior