me ha dejado de leer los discos (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

no, puede que un sector del disco interno donde guarda el sistema operativo se haya desconfigurado.

mira con la consola apagada manten presionado el boton de encendido del panel de la ps3 aproximadamente unos 10 a 15 segundo durante ese tiempo deben haber sonado unos piticos se volvera a apagar, luego prendela normamelnte prueba metiendo un juego, puede que te funcione o si no definitivamente es el lector

no, puede que un sector del disco interno donde guarda el sistema operativo se haya desconfigurado.

mira con la consola apagada manten presionado el boton de encendido del panel de la ps3 aproximadamente unos 10 a 15 segundo durante ese tiempo deben haber sonado unos piticos se volvera a apagar, luego prendela normamelnte prueba metiendo un juego, puede que te funcione o si no definitivamente es el lector

Iniciado por ryan8919 Ver Mensaje
Ya de perdidos al rio, como todavia no han venido a buscarme, hoy cuando llegue lo pruebo... y sinó directa al SAT

Gracias

haber ati como se te jodio el lector?
-derrepente te dejo de leer asi por las buenas-....
-te a ido dando fallos de unos dias atras por ejemplo trabandose en los juegos

Iniciado por gobetin Ver Mensaje

Lo mio ha sido de repente. Nunca me habia dado fallo el lector.

Estaba jugando, me dió de golpe "error al leer el disco" ( o algo así ) y a partir de ese momento no ha vuelto a leer ningún cd / dvd / ni blu.
no me voy a leer el hilo entero jejje ,pero a mi parecer solo tienes 3 soluciones...
, 1 formateo completo ( puede ser un fallo de alguna partida guardada, mala instalacion de algo etc)
, 2. SAT ( 902102102)
, 3. desarmar la ps3 ( cambia el lector o intenta limpiarlo) ..

pd: no hagas nada del apartado 3, a no ser que seas un crack xD¡

pasate por aqui para que veas mas o menos lo que tarda el sat etc...
http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_lector.html

bueno saludos y suerte¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn