me ha dejado de leer los discos (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

me veo en consumo...

aunque ya te digo, prefiero que me cambien el lector y me devuelvan la mia, que se como está cuidada...

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
lo q me dijo el del sat,le dije lo q me pasaba y me dijo q me la arreglaba,y le dije q para q me la arregle y a los 3 o 4 meses se me vuelva a joder pa eso me cambias el lector,y me dijo q vale q me cambiaria el lector,pero de darme otro ps3 ni lo menciono,la verdad esque prefiero q me de la mia con el lector nuevo,q io la tenia bien cuida.

902 102 102

PD: fue lo mismo que me paso a mi, me tardo 3 meses...

1saludo y suerte.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Bufff, que animos xDDD 3 meses... por lo menos te daria una nueva o como fue??

Bueno mi caso es distinto porque la consola no peto por el lector sino que me paso lo de la luz de la muerte amarilla esa...si es que tengo una suerte...por cierto me dijeron que ya estaba revisada y todo...haber si con muuucha suerte esta semana me vuelve a casa.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Ottia tio, no sabia que tu también la tuvieras en el SAT...

Suerte tio
man mandao un sms a las 21:17 de la noxe diciandome que ya man arreglao la ps3 q un plazo de 48 oras estara en mi casa jeje,parece q se an puesto las pilas los del sat,io me acia a la idea de q tardarian por lo menos un mes o mes imedio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn