me ha dejado de leer los discos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Siempre te queda la opcion de comprar el lector e instalarlo tú mismo.......si no quieres esperar mucho.En el tutorial se explica bastante bien cómo cambiar el lector. Un saludo y suerte.

Iniciado por pecador de la pradera Ver Mensaje
Estando en garantia que curren ellos...

tu cual tienes la de 60gb ?????como sea asi lo dudo que te den una igual ya que yo creo que no se fabrica

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Sip, la de 60gb. Igual ellos en stock si que tienen, de lo contrario, ya se pueden buscar una con lector de tarjeta y retrocompatiblidad, la de 80 gb no se si lo tiene. Lo que tengo claro que la de 40gb sin lector y sin retro no la quiero, basicamente porque no vale lo que yo pagué por la de 60gb, a parte que el lector y la retro las uso.
Yo pregunte sobre lo de la play3 de 60gb y me dijeron que no es que no se fabriquen sino que ya no se comercializa pero la empresa esta obligada a tener en stock durante 5 años (en este caso el modelo de 60gb) para asi afrontar problemas como estos...ahora que esto sea cierto ya es otra cosa...de todas formas ultimamente el sat se esta poniendo las pilas y no es para menos porque con las denuncias le han dado por todos lados y el facu esta ahi presionando...ademas sony no se encuentra en una situacion muy buena teniendo a xbox y wii vendiendo mas asi que no les conviene vacilar mucho a los que tenemos una ps3 xD
ami tambien se me jodio el lector,me dieron una nueva despues de 4 meses esperando,he de decir que al principio iba fatal,relantelizaciones leia havces,pero sola se arreglo y va perfecta,hay que decir que no son nuevas,si no son de todas las que mandamos arregladas.

tengo la de 60 la abri y tdo,la limpie,quitando el sello de garantia,y ami me dieron una nueva XD,suerte y espero que no tarden mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4