me ha dejado de leer los discos (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, todo el fin de semana cabreado porque el sabado me petó el lector viendo un peli de Bluray!!!!!.

Vayamos por partes. La mia es de 60 gigas. Esta tarde he llamado al sat y me han dicho:

- El SAT ya NO repara consolas, directamente te envia una NUEVA, en mi caso exactamente como la que tengo, de 60 y con retrocompatibilidad.

- el plazo de entrega es de 4 a 5 semanas (espero que menos)

- que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 72 horas para que les de todos los datos.

Pues nada, a esperar, y haber si con esto se soluciona el tremendo problema del lector.

El uso que hago no es muy intensivo, ver pelis de tanto en tanto, jugar 3 horas a la semana, algo de música y ahora grabar alguna cosa con el PlayTV. La tengo desde agosto del 2007.

No se, pero me parece que se van ha cansar de recibir PS3 con problema de lector!!!

Bueno, todo el fin de semana cabreado porque el sabado me petó el lector viendo un peli de Bluray!!!!!.

Vayamos por partes. La mia es de 60 gigas. Esta tarde he llamado al sat y me han dicho:

- El SAT ya NO repara consolas, directamente te envia una NUEVA, en mi caso exactamente como la que tengo, de 60 y con retrocompatibilidad.

- el plazo de entrega es de 4 a 5 semanas (espero que menos)

- que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 72 horas para que les de todos los datos.

Pues nada, a esperar, y haber si con esto se soluciona el tremendo problema del lector.

El uso que hago no es muy intensivo, ver pelis de tanto en tanto, jugar 3 horas a la semana, algo de música y ahora grabar alguna cosa con el PlayTV. La tengo desde agosto del 2007.

No se, pero me parece que se van ha cansar de recibir PS3 con problema de lector!!!

Iniciado por danitomas Ver Mensaje
Eso de que te mandan una nueva es lo que se está discutiendo en este hilo, habrá que esperar a ver cuando llegue que pasa.

Saludos
Pues como nos devuelvan una PS3 SIN retrocompatibilidad, lector de tarjetas y los 2 puertos USB extra que lleva la nuestra, los denuncio, bueno, es logico, no creo que nadie de nosotros nos quedemos de brazos cruzados como nos devuelvan una de las nuevas, y no una de las de 60 con lector nuevo, o no??

Pues como nos devuelvan una PS3 SIN retrocompatibilidad, lector de tarjetas y los 2 puertos USB extra que lleva la nuestra, los denuncio, bueno, es logico, no creo que nadie de nosotros nos quedemos de brazos cruzados como nos devuelvan una de las nuevas, y no una de las de 60 con lector nuevo, o no??

Iniciado por rene Ver Mensaje
Hombre, eso está mas claro que el agua. TE tienen que dar una de las mismas caracteristicas que la tuya o superior. Y sinó a consumo, que para eso estan.
Bueno gente, gracias a todos por vuestros comentarios.

Deciros que ayer me mandaron un sms al movil que mi ps3 ya estaba de camino, y hoy la acabo de recibir.

La misma que yo mandé no es, ya que el número de serie no coincide, pero si que os puedo decir que a simple vista pasa por nueva. No sé si es que las limpiaran a fondo,pero la verdad es que parece nueva.

Saludos

eso me parece ami k es un lector menos la solucion esta en el sat
k mala suerte tio
ami me esta entrando cague cada vez k meto un juego lo met con mazo de cuidado pork no kiero k se me joda el lector

Iniciado por dark zodiac Ver Mensaje
No creo que el kit de la cuestión sea el poner y sacar el disco, sino que el lector en si se jode al leer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4