como mejorar conexion wifi de router comtrend CT-5361

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos, abro este post para ver si alguien me puede ayudar,y es q tengo el router de telefonica comtrend CT-5361 y está situado un poco lejos de la play,pero no hay muchas paredes por delante,solo un pasillo,pero la mejor señal que pilla y sin gente por delante y a veces es del 50% y la verdad es que me desespera, porque no puedo jugar muy bien online. Así que haber si alguien me puede ayudar y decirme como abrir puertos que me ayuden a mejorar la conexión,es que no encuentro nada por ahí, Ah y mi nat es 2.ñ Gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
busca por internet como construir un aumentador de señal wi-fi o cosas asi y ai ai muchos metodos como antenas o cosas de estas para aumentar la señal. salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
tengo exactamente el mismo problema, nuevo router de telefonica, aun abriendo los puertos y llegando en mi caso un 47% de señal, no hay manera, y he hecho de todo, y no me digais ni que la conecte por cable ni nada parecido, ademas no es por poca señal ya que con tele2 llegaba un 27% y se conectaba
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en la fnac vi una antena de linksys para aumentar la señal!!estava por 25 eur!se pone en el router en el sitio de la otra!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Tened cuidado por que no todos los routers utilizan conectores standard para las antenas.

tengo exactamente el mismo problema, nuevo router de telefonica, aun abriendo los puertos y llegando en mi caso un 47% de señal, no hay manera, y he hecho de todo, y no me digais ni que la conecte por cable ni nada parecido, ademas no es por poca señal ya que con tele2 llegaba un 27% y se conectaba

He visto tu otro mensaje: http://www.laps3.com/foro/5_general/139879-problema_conexion_router_comtrend_ct_5361_de_telefonica.html#post1477435

Al principio no se me ocurrió pensar en el asunto de la señal (y es lo primero que debería de haber pensado). No creo que debas de fiarte mucho en el % de señal como para decir:

"en mi caso un 47% de señal, no hay manera, y he hecho de todo, y no me digais ni que la conecte por cable ni nada parecido, ademas no es por poca señal ya que con tele2 llegaba un 27% y se conectaba"

Te recomendaré que pongas la PS3 al lado del router con wifi, si desaparece el problema es de la distancia, muy probablemente añadido a la cantidad de vecinos con wifi o la cantidad de paredes o aparatos electricos que tienes. (Recuerda que los 2,4Ghz es una frecuencia gratuita debido a que está llena de interferencias de los motores electricos).
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas ..
me podrias responder xfa ..
tengo un problema tengo la ps3 a una planta y el ruter lo tengo a otra .. namas me llega un maximo de 25% de señal eso con configuracion inalambrica..
ns k hacer para k me vaya al 100% es k se me atasca a todas partes ..

keria saber si compro un adaptador usb wifi y lo pongo a la ps3 ? despues me tendria k llegar toda la señal o simplementa la ps3 no acepta usb's destos ?

es k si no k hago para aumentar la señal ?
 
Superior