¿Qué es lo que más les gusta de la PS3?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Bueno, quisiera saber que es lo que más les gusto o gusta de la consola de sony?, es decir, por que la prefirieron sobre otras consolas??
Grascias por sus respuesta y arriba la PS3!!1:trofeo:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Primero porque es de sony , y lo que es de sony es de calidad , Segundo porque es mas atracyiva que la wii y xobx . Por sus posibilidades multimedia y por sus juegos , siejmpre fue mi favorita
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues porque siempre e sido de sony tiene lector BD capacidad multimedia Online gratuito .........

enfin me gusta mas que otras consolas por su apartado tecnico y sobretodo porque tiene el


METAL GEAR SOLID 4
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Porque tiene todo lo que necesito para el ocio, grandes juegos en alta definición, multimedia, online gratuito, elegancia, etc...

Y siempre e sido de la saga de Sony
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Por que es de sony, y eso significa, mejores juegos, mejor consola, online muy divertido, inovaciones,etc etc etc
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues que el internet es gratis.......
Increible reprodutor multimedia: musica, blue ray, navegador.....
Conectividad PSP.......
Los juegos que ami me gustan, gt5 por ejemplo.......
Una maquina nueva con gran futuro......
La confianza en Sony........
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Creo que todo los que han dicho por qué se comprarían la ps3 no saben realmente porqué... Unos dicen que por que es de sony, otros por el BR, otros por que dicen que desde que se compraron la psone son fieles a sony.. Otros porque es "más bonita (estéticamente)" que las otras, otros dicen "por que yo siempre he tenido la "play" "... Pues yo creo que argumentos sólidos para comprarse la consola de Sony son:

- Online Gratuito
- Algún juego exclusivo de Ps3, que te haga decidir por ella (MGS4, LBP, KZ2, (por ejemplo) )
- Por que es un media center en toda regla y será el futuro, ya que el procesador Cell ya ha sido hasta implementado en una television Samsung...
- Es la consola más versatil y por supuesto la que todos mis amigos tienen y voy a poder jugar con ellos.

Argumentos en contra:

- Su precio (tanto de los juegos ( 70 € ) como el de la consola y accesorios)
- Su perdida de exclusividades
- Temida obsesion por el BR y su posible olvido
- Al ser gratis el online nos preocupa que no esté lo suficientemente actualizado
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno, quisiera saber que es lo que más les gusto o gusta de la consola de sony?, es decir, por que la prefirieron sobre otras consolas??
Grascias por sus respuesta y arriba la PS3!!1:trofeo:
Te lo voy a resumir en 10 cosas por la cual la escogi ante las demas, las cuales son las siguientes:
1- Es sony (Todo lo que es sony es calidad)
2- Me encanta Playstation y todas sus exclusividades XD!!!
3- Es la mejor consola que existe en relacion calidad y precio
4- El blue-ray y el media-center
5- Tiene menos problemas que las demas (ni hablar del anillo de la muerte de la xbox XD!!!)
6- El online, aunque es gratis yo considero que es mejor que el live de xbox
7- El playstation HOME
8- Esteticamente hablando es mas cuidada y atractiva que las demas.
9- A nivel de hardware y software es superior a todas
10- Simplemente me encanta XD!!!
Saludos:hola:
 
Superior