¿Qué es lo que más les gusta de la PS3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

¿Cómo te puede gustar más la 360 que la PLAYSTATION 3?????????
xd
Con lo fina que esta la PLAYSTATION 3 en negro y plateado metálicos, ES LA CAÑA!
Pero bueno....... respeto tu opinion..........
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
A mi me gustan las 2. Pero tanto mi PS3 como mi 360 son negras con cromados.

A mi juicio en esta generación se han pasado un poco con el diseño curvo.

A mi me gustan las 2. Pero tanto mi PS3 como mi 360 son negras con cromados.

A mi juicio en esta generación se han pasado un poco con el diseño curvo.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
No me acordaba de que la elite es negra xd, pero bueno me sigue pareciendo muchas más bonita la PLAYSTATION 3 en negro metálico, aunque la de 40 gb tambn es la caña!!!!!
VIVA SONY Y SU PLAYSTATION 3!!!
Saludos
Porque sirve para practicamente todo, música, peliculas, fotos, y lo mas importantes te puedes echar unos vicios tremendos y de alta calidad, y ademas lleva blu-ray, vamos es que si fuera legal iba al juzgado y me casaba con la videoconsola jaja, es broma. Pero me parece que es la mejor consola y con mas potencial del mercado.
Saludos

¿Cómo te puede gustar más la 360 que la PLAYSTATION 3?????????
xd
Con lo fina que esta la PLAYSTATION 3 en negro y plateado metálicos, ES LA CAÑA!
Pero bueno....... respeto tu opinion..........
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
hombre yo tengo la ps3 en mi cuarto y es un pegote y la 360 donde mi hermano y queda muy bien
igual cuando estas navidades me compre una supertele pues ya no es tan pegote esque ahora esta puesta de mala manera encima de una tele de 15 pulgadas :S XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn