¿Qué es lo que más les gusta de la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

para mi por orden de importancia:

1-exclusividades ( MGS4, killzone 2, LBP, Uncharted, etc. )
2-da menos problemas que otras consolas
3-online gratis
4-potencia
5-Home
6-el mando de toda la vida y con sus mejoras ( sensor movimiento, sin pilas, etc. )
7-bluray
Sobretodo por los juegos. Porque desde un principio sabía que la PS3 iba a tener el apoyo d elas compañias con la sque siempre he disfrutado y las continuaciones de las sagas que más me gustan.

Además del online por la face y el Blu-ray.

Después tenemos algunas razones más, pero las de peso son esas. La principal concretamente es la de los juegos.
Es la mejor que encontre en cuanto costo beneficio, cuando la compre la diferencia con el 360 era de 50 dolares apenas por lo que cuando se dio el segundo rebajo de precio ni lo pense dos veces con el monton de cosas que puedo hacer en mi ps3. Mi estereo ya ni lo uso y ya tengo reproductor de alta definicion.

Tambien queria una consola duradera que notuviera que estar inviertiendo dinero en reparaciones en cada momento y aparte de que soy fan de Sony no podia dejar de lado las exclusivas de ellos.

Yo estoy muy feliz con mi consola otros no tanto, parece que compran las consolas para competir por ventas que para divertirse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn