¿Qué es lo que más les gusta de la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que todo los que han dicho por qué se comprarían la ps3 no saben realmente porqué... Unos dicen que por que es de sony, otros por el BR, otros por que dicen que desde que se compraron la psone son fieles a sony.. Otros porque es "más bonita (estéticamente)" que las otras, otros dicen "por que yo siempre he tenido la "play" "... Pues yo creo que argumentos sólidos para comprarse la consola de Sony son:

- Online Gratuito
- Algún juego exclusivo de Ps3, que te haga decidir por ella (MGS4, LBP, KZ2, (por ejemplo) )
- Por que es un media center en toda regla y será el futuro, ya que el procesador Cell ya ha sido hasta implementado en una television Samsung...
- Es la consola más versatil y por supuesto la que todos mis amigos tienen y voy a poder jugar con ellos.

Argumentos en contra:

- Su precio (tanto de los juegos ( 70 € ) como el de la consola y accesorios)
- Su perdida de exclusividades
- Temida obsesion por el BR y su posible olvido
- Al ser gratis el online nos preocupa que no esté lo suficientemente actualizado

Bueno, quisiera saber que es lo que más les gusto o gusta de la consola de sony?, es decir, por que la prefirieron sobre otras consolas??
Grascias por sus respuesta y arriba la PS3!!1

Iniciado por Mexicanblood Ver Mensaje
Te lo voy a resumir en 10 cosas por la cual la escogi ante las demas, las cuales son las siguientes:
1- Es sony (Todo lo que es sony es calidad)
2- Me encanta Playstation y todas sus exclusividades XD!!!
3- Es la mejor consola que existe en relacion calidad y precio
4- El blue-ray y el media-center
5- Tiene menos problemas que las demas (ni hablar del anillo de la muerte de la xbox XD!!!)
6- El online, aunque es gratis yo considero que es mejor que el live de xbox
7- El playstation HOME
8- Esteticamente hablando es mas cuidada y atractiva que las demas.
9- A nivel de hardware y software es superior a todas
10- Simplemente me encanta XD!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn