PSN México en Noviembre????

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Como estan

Pasando por la pagina gringa de Playstation, me encontre en la zona de PSP esta informacion que me parecio importante

"La actualización del software del sistema PSP® versión 5.01 (con 5.00) incluye lo siguiente:
PlayStation®Network
PlayStation®Store
(PlayStation®Store) ahora está disponible en el sistema PSP®.

Utilizando una conexión de red inalámbrica, puede descargar (como una compra o de manera gratuita) productos tales como, juegos, elementos adicionales para juegos o contenido de vídeo para el sistema PSP®. > Ver detalles

Nuevo para 5.01: Al descargar contenido (comprado o de manera gratuita) desde PlayStation®Store a un utilizar un sistema PSP™ con un soporte Memory Stick Duo™ de 8 GB o 16 GB insertado, es posible que vea un mensaje indicando que el soporte no tiene suficiente espacio libre, aún cuando el espacio esté disponible. La versión 5.01 arregla este problema.*

* Tenga en cuenta que este problema no ocurre al descargar contenido desde PlayStation®Store utilizando un sistema PS3™ o una PC.


Esta función estará disponible para los usuarios en México a principios de noviembre del 2008. "

Se esta hablando de poder entrar a ver la Store desde PSP para los usuarios de México, creo creer que con esto se abrira una Store Méxicana para poder realizar compras y en este caso si es una Store tendria que ser para PS3 tambien.

fuente:http://www.us.playstation.com/PSP/About/SystemUpdate/smx/default.html

Disculpen si esto debe de ir en la zona PSP pero me parecio que esta intimamente realacionado con el PS3 tambien

Saludos...:hola:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Esperemos sea cierto y ya en noviembre ya salga la store aqui en México, yo tengo una duda, si me hago una cuenta por ejemplo en la store Mexicana no puedo usar el mismo Id de la Americana?, buena info. Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Esperemos sea cierto y ya en noviembre ya salga la store aqui en México, yo tengo una duda, si me hago una cuenta por ejemplo en la store Mexicana no puedo usar el mismo Id de la Americana?, buena info. Saludos
"Creo que no es posible, no vi alguna opcion en administracion de cuentas, esperemos porque abra entonces que empezar a subir de nivel de nuevo en algunos juegos (COD4)"
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
buena informacion, esperemos ke el store de mexico este siempre actualizado como las demas y keno suban el precio de los juegos :|
 
Superior