Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El pack incluye un bono para descargar del Store cuatro videojuegos.


Sony ha revelado esta misma mañana que la próxima semana llegará a España la edición limitada del sistema PlayStation 3 de 160 Gb. Esta nueva revisión de la videoconsola costará 449,99 €, e incluirá un DualShock 3, además de un bono de 70 € para descargar del Store de PlayStation Network los siguientes cuatro títulos: Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PlayStation 3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento”, declaraba James Armstrong, vicepresidente de Sony para el sur de Europa. “Desde Sony Europa permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, dentro del que es el mejor sistema de entretenimiento doméstico del mercado”.


ustedes que opinana?????:D
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Que me parece estupendo, y que si la gente demanda mas, que le metan uno de 500..........aunque sinceramente, yo con mis 40 gigas.......voy sobradíiiiiiiiisimo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
Que me parece estupendo, y que si la gente demanda mas, que le metan uno de 500..........aunque sinceramente, yo con mis 40 gigas.......voy sobradíiiiiiiiisimo.
de verdad vas sobrado? pues a mi se me quedan cortisimos, en cuanto se acabe la garantía lo multiplico por 10, ja! y me monto mi pack edición limitadísima de 400 GB

:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Seguro que será esta semana que viene???

Yo me la voy a comprar pero aqui todo el mundo dice una fecha diferente de salida.

Podeis confirmar que será esta semana?

Saludos y gracias
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
La noticia no es nueva, pero el baile de fechas es considerable. Yo ya he visto varias distintas: 31 de octubre, 20 de noviembre, la semana que viene (lo que incluye de lunes a viernes), durante octubre, durante noviembre, otoño (lo que incluye diciembre), etc...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
La noticia no es nueva, pero el baile de fechas es considerable. Yo ya he visto varias distintas: 31 de octubre, 20 de noviembre, la semana que viene (lo que incluye de lunes a viernes), durante octubre, durante noviembre, otoño (lo que incluye diciembre), etc...


jajaja pues mira...si has visto tu fechas macho!

a mi me da igual cuando la saquen..con mis 80 gb voy bien jeje

un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
jajaja pues mira...si has visto tu fechas macho!

a mi me da igual cuando la saquen..con mis 80 gb voy bien jeje

un saludo!
joe, ya te digo, pero os las voy a concretar:

El Corte Inglés........................ a partir del 30 de noviembre
Game...................................... 20 de noviembre
Paginas sueltas por internet... 31 de octubre
Fecha correcta... ¡¡¡ no tiene precio !!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo me entere de esta noticia por el game,por cierto habeis comenatdo que salio la noticia en portada,pues yo no la vi(troleros^^).Yo le puse a la mia un disco duro de 320 gb y voy que me apaño de sobra por ahora ^^.Eso si para la gente que se la quiera pillar le viene de lujo.

1salu2 nos leemos:hola:.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
de verdad vas sobrado? pues a mi se me quedan cortisimos, en cuanto se acabe la garantía lo multiplico por 10, ja! y me monto mi pack edición limitadísima de 400 GB

:trofeo:
Tampoco hace falta que esperes a que se te acabe la garantía para hacer eso:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me parece bien que Sony saque estos packs demandados por el publico,
pero personalmente con mis 60Gb voy sobrado. Que para guardar partidas y algun
que otro demo no quiero mas. Para eso tengo un PC...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Son todo tonterías, la única edición limitada se ha quedado en la de 60GB porque trae la carcasa distinta, 4 usb, lector de tarjetas y sobre todo porque puedes jugar a los juegos de la ps2, lo demás son todos pijadas que se sacan los de Sony.
Y si tienes la de 60Gb y le cambias el disco duro entonces tienes la repera vamos.
Lo dicho gilipo**eces.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Pero con la PS3 puedes poner cualquier disco dura, prefiero la de 60GB mia con su carcassa cromada i meterle uno de 250 o 350GB y listos.
 
Superior