Curiosidad con un folleto y HOME

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola a todos. Bueno, para empezar, no voy a decir nada relevante sobre Home, ni que va a salir dentro de X tiempo....sino una cosa que me llamo la atencion hoy.


Pues bueno, hoy como no tenia nada que hacer en mi casa y hacia tiempo que no tocaba a la negrita, me puse a jugar al Motorstorm online. Y bueno, mirando en el interior del estuche del juego, venia el manual y una especie de catalogo de PlayStation Network. Cogi este "catalogo" y me puse a ojearlo un rato y, al final de la ultima pagina ponia esto:

"Home ( esto es el titulo): Si quieres desconectar un rato y pasar un buen rato con tus amigos de PSN no dudes en descargarte Home, el entretenimiento en 3D en tiempo real. Podras quedar con amigos, jugar a no se que cosas. Descagatelo desde la PlayStation Store gratis....."


Algo asi ponia, ahora mismo no me acuerdo bien. La PS3 es la de 60GB, la compre en Julio/Agosto aproximadamente, y tenia otro dueño antes que yo. En el catalogo salia que ya estaba disponible la demo de Uncharted ese, y creo que ese juego ya salio.

¿Que quiere decir eso? porque yo pienso que nos estan tomando el pelo, ademas, en eso que venia en el estuche no ponia nada de fechas, decia que te lo podias descargar accediendo a la Store...

Yo flipo un poquito (o son los de Sony lo que flipan???)



Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
se me hace muy raro, sera que sony creeia poderlo sacar para esas fechas, en la que salio el motorstorm,:douh:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
se me hace muy raro, sera que sony creeia poderlo sacar para esas fechas, en la que salio el motorstorm,:douh:
yo creo eso tambien. el juego lo compre junto a la PS3, en julio aproximadamente, y es de segunda mano.





Y tengo el folleto ese raro de PSN. Pone lo siguiente:

"Si te diviertes estando en contacto con la gente de PS3, busca Home: una descarga gratuita de PlayStation Network que se descarga directamente en el menú principal de tu sistema PS3. Home es tu puerta de enlace a una comunidad en 3D en tiempo real y un lugar para conocer a usuarios de PS3 de todo el mundo"


Y segun el mismo folleto, aun estaba para descargarse Gran Turismo HD Concept y la demo de Resistance 1 ( y no la de Uncharted como habia dicho yo:buf: )
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España

Yo al final estoy por creer que esto ni existe...Con un poco de suerte lo tenemos para Playstation 4.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
En el de Gran Turismo también sale, creo.

EDITO

Y en Uncharted también
--- [ Añadido ] -----
Supongo que será en todos los juegos exclusivos.
 
Última edición:
Superior