Pregunta sobre la ps3

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
:palmas:Bueno, soy nuevo en el foro y eh posteado en varios temas de este foro, pues inicio este tema porque ultimamente tenia problemas con el inversor de mi casa(pues en mi pais hay un serio problema con el asunto de la luz). Y desafortunadamente la ps3 se me ah apagado varias veces a la fuerza porque simplemente el inversor no la soportaba. Pues entonces cada vez que se me apaga y venia la luz de vuelta y la prendia , para ver si todo estaba bien. Esta se comportaba de una manera rara. Pues le cuento la historia entera para que al final me responda una pregunta:

  1. "El primer problema fue que pal de veces esta no se prendia con el dual shock 3, sino que habia que prenderla manual dandole al boton de power"
  2. "Otro problema que tuve fue que esta se prendio normal, pero me aparecio el mensaje de que el sistema de datos se habia corrompido y habia que formatear el disco, y pues como no me quedaba otra alternativa simplemente le di a formatear y esta se quedo parada en 0%, pues la apague a la fuerza por el main power y la volvi a prender y me sorprendi porque esta entro a la xmb como si nada, y listo tenia de nuevo mi ps3 lista y no tuve que formatear ni nada XD!!! loqueras de la ps3:buf:"
  3. "Este problema fue uno de los que casi estaba al morir:babas:, porque pensaba que se me habia roto el lector, ya que se habia ido el inversor mientras jugaba GTA. Y cuando llego la luz, la prendi. Pues me di cuenta que esta no me leia absolutamente nada; pues pense que se me habia jodido el lector. Pues no. Era otro error de la ps3, ya que yo pude descubrir que cada vez que entraba a un demo o a un juego descargado y le daba al boton ps para chekar un mensaje de un amigo o algo. Cuando chekeaba el apartado juegos aparecia el cd del juego que tenia dentro y pues desde ahy supe que ya no era problema del lector. si no, error de la ps3.:buf: "
Pues el primer y tercer problema me siguieron dando hasta la version 2.50 que gracias:palmas: a esta todo esta arreglado sin ningun problem ni nada. Ahh y por si aka ya arregle mi inversor Xd!!! ya la soporta.
Pues ahora viene mi pregunta:


De una manera u otra esto daña a la ps3 de manera interna?

Pregunto esto porque aqui no hay sat ni nada de eso en mi pais (Republica Dominicana) y ademas mi ps3 es americana.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es bueno que se esté apagando y encendiendo la PS3 de golpe ya que puede venir una subida de tensión y quemarla. La solucion que yo te puedo dar, usar los menos electrodomésticos mientras juegas. No veo otra...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
No es bueno que se esté apagando y encendiendo la PS3 de golpe ya que puede venir una subida de tensión y quemarla. La solucion que yo te puedo dar, usar los menos electrodomésticos mientras juegas. No veo otra...
Primero gracias por responder y sobre el tema gracias que arregle el inversor ya que este problemo ya no persiste. Pero tambien tengo el problema que donde la tengo por obligacion debo de jugarla con una pantalla LG Plasma de 62 Pulgadas y con un Home Theater que sabra dios cuanto consume XD!!!. Pues cuando tenia dañado el inversor, solamente usaba la plasma en modo economizador. Pero bueno gracias por el consejo y lo tomare en cuenta.
A otra pregunta una pantalla consume mas en modo HDMI que SD?
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
tambien puedes comprarte un SAI ( sistema de alimentacion ininterrumpida) que es como una bateria, que si se te va la luz alimenta a tus cacharros para que no se apaguen de golpe.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira si hay una gran posibilidad que la PS3 se dañe permanentemente en su interior pero seria mas un daño al HDD y a la fuente de poder de la PS3 o a la motherboard por una descarga y se queme un elemento del sircuito integrado.

Por eso no se recomienda apagar la PS3 asi de golpe, pero lo tuyo fue problemas electricos de tu conexion de tu pasi o de tu casa, peor como ya te dijeron ahi arriba hay unos aparatos que evitan que otros aparatos (PCs y consolas) se apaguen del putazo y almenos dan un tiempo para que tu las apagues manualmente y asi evitar daños a los equipos.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Pues mira si hay una gran posibilidad que la PS3 se dañe permanentemente en su interior pero seria mas un daño al HDD y a la fuente de poder de la PS3 o a la motherboard por una descarga y se queme un elemento del sircuito integrado.

Por eso no se recomienda apagar la PS3 asi de golpe, pero lo tuyo fue problemas electricos de tu conexion de tu pasi o de tu casa, peor como ya te dijeron ahi arriba hay unos aparatos que evitan que otros aparatos (PCs y consolas) se apaguen del putazo y almenos dan un tiempo para que tu las apagues manualmente y asi evitar daños a los equipos.

Saludos
Gracias man, pues les cuento a todos que me compre un UPS(en mi pais se le llama asi a ese tipo de aparatos, no se si en el de ustedes se le llame igual), y pues volviendo al tema, me va de re-genial. Ya cuando se me va la luz, el UPS me da 15 o 20 minutos para apagar la play 3(mas que suficiente pienso yo XD!!!). Ya nunca mas tendre que preocuparme por que mi play3 se me apague de golpe XD!!! Gracias a todos por sus opiniones.
Saludos::
 
Última edición:
Superior