Si no hay PS4, Que Consola Comprarias?

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
yo comprare xbox porke mira
compara xbox con ps2... ps2 gana de calle...
xbox360 con ps3... ps3 para mi gana de poco comparando con antes
xbox720 on ps4 yo creo que ya pasaremos a la nueva generacion xbox i dejaremos atras ps como no se pongan las pilas
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo no puedo pensar aun en eso, nuestra consola acaba casi de nacer y ya hay gente pensando en cuando sacaran la siguiente o que te compraris si no la sacan...
Disfruta de la consola que tienes y deja de comerte el coco.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Compraría Xbox 720, lo están haciendo muy bien con la 360(dejando de lado el problema de las luces rojas, ya solucionado)
Saludos!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ninguna de las 2, nintendo no me gusta mucho y microsoft...paso de darle dinero al tio mas rico del mundo que se ha creido, no tiene suficiente con los ordenadores que ahora quiere también hacerse con el mundillo de las consolas, lo proximo que será, ¿coches microsoft? No digo que la consola sea mala ni los juegos ni mucho menos...si la empresa fuera otra la compraria sin dudar...pero que quereis que os diga...no puedo comprar algo a alguien que le sale dinero de las orejas...vale sony tampoco es que sea pobre pero paso de ayudar a crear un monopolio xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no hay PS4, no me comprare ninguna, las consolas de microsoft no me gustan y mucho menos tener que pagar para jugar online, sin contar la poca fiabilidad que me ofrece micro$oft "cero patatero", fueron uno de los muchos motivos por lo que me me decante por PS3 cuando aun costa 600€, y las consolas de nintendo no me llaman nada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si desaparece PS...yo creo que ya abra otra compañia metida en el mundo de los videojuegos...y mas donde elegir.
 
Superior