Si no hay PS4, Que Consola Comprarias? (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

psee... no se ... Ps4 habra , sin duda , no dejaran a Xbox al mando , en cuanto a la Wii Hd no es de nueva generacion , simplemente se adaptara a la actual.

XboX720 no me la compraria , si no... ¿para que tantos insultos a Microsoft?
Wii HD no , tengo a la Wii a secas encima de los comics , sin coñas...
Ps4 claro ^^

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
y quien dice q la nintendo q venga vaya a seguir la pauta de Wii?? porque el sensor de movimiento viendo el resultado, va a ser obligatorio casi, no solo en la "nueva Wii", sino en el resto tambien, y por otra parte, ni siquiera sabemos q pasaria con esa supuesta Wii, ahora resulta q no es nueva generacion (segun los fanboys, porque objetivamente es tan "next gen como cualquiera de las otras), pero ya das por hecho q la siguiente tampoco, y a lo mejor nintendo va, saca una consola con este control q tiene ahora, pero con unos graficos q sean mejores incluso q los de las otras. ¿quien sabe?

de todas formas volviendo al tema, el titulo me hace gracia, "si no hubiese PS4" ¿das por hecho q aunque la haya nos vamos a decantar por la nueva de sony? porque yo espero comprar las conoslas q salgan, pero si solo puedo coger una, pues viendo como esta el tema , es muy posible q no compre la de sony, ni aunque haya PS4......
compraria todas las otras que salgan xD, ahora mismo solo tengo el ps3 y estoy feliz pero nadie me va a quitar de la cabeza que tengo que comprarme un Wii y un 360 xD

como amante de los videojuegos no me perdonaria dejar juegazos, si es necesario asaltare un banco pero las tendre todas y conquistare el mundo jajajsjasjajs

saludos

y quien dice q la nintendo q venga vaya a seguir la pauta de Wii?? porque el sensor de movimiento viendo el resultado, va a ser obligatorio casi, no solo en la "nueva Wii", sino en el resto tambien, y por otra parte, ni siquiera sabemos q pasaria con esa supuesta Wii, ahora resulta q no es nueva generacion (segun los fanboys, porque objetivamente es tan "next gen como cualquiera de las otras), pero ya das por hecho q la siguiente tampoco, y a lo mejor nintendo va, saca una consola con este control q tiene ahora, pero con unos graficos q sean mejores incluso q los de las otras. ¿quien sabe?

de todas formas volviendo al tema, el titulo me hace gracia, "si no hubiese PS4" ¿das por hecho q aunque la haya nos vamos a decantar por la nueva de sony? porque yo espero comprar las conoslas q salgan, pero si solo puedo coger una, pues viendo como esta el tema , es muy posible q no compre la de sony, ni aunque haya PS4......

Iniciado por davix Ver Mensaje
Nintendo esta bien para jugar online o con amigos , y soy un insociable sin cable usb , ¿Mas excusas para tenerla abandonada? XD

Simplemente mis comentarios siempre son a los tontorron , asi que no te lo tomes como si fuera un fan boy apuntandote al coco. ;3

De pequeño me compraron la ps2 y nintendo 64 , luego la game cube , todas las maquinitas portatiles (si , tambien la Sp XD) , y luego la PS3 , no me gusta Xbox , siempre me han dado malas criticas sobre ella , la probe y no me gusto ( y eso que jugue al Halo 3 , y el Gears XD) . En todo caso de ponernos serios , siempre tirare para mis gustos , pero si no sale la PS4 , elegire la Wii HD

Es mas, me rejugare el Zelda de la Wii , a ver que tal anda Link XD

En cuanto a la pauta wii , ha funcionado ¿no? , Nintendo la reinventara otra vez a modo de mejora , y luego ver lo que decanta el futuro .

Y si se que la Wii es Next Gen , es mejor que la Ps2 sin dudas XD

Has conseguido que ponga 5 XD (6 ahora) has de estar orgulloso XD (7 :3)
pues mira, hoy viene en meristation q sony ha patentado una especie de "wiimote", q usa la luz y sonido para calcular la posicion del mando. asi q no te gustara la Wii y su juego, pero ves acopstumbrandote, xq con el exito q tiene, la proxima generacion esta obligada a tenerlo.

no se si sony sacara ese mando, pero lo q esta claro es q la intencion esta ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn