Si no hay PS4, Que Consola Comprarias? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ninguna de las 2, nintendo no me gusta mucho y microsoft...paso de darle dinero al tio mas rico del mundo que se ha creido, no tiene suficiente con los ordenadores que ahora quiere también hacerse con el mundillo de las consolas, lo proximo que será, ¿coches microsoft? No digo que la consola sea mala ni los juegos ni mucho menos...si la empresa fuera otra la compraria sin dudar...pero que quereis que os diga...no puedo comprar algo a alguien que le sale dinero de las orejas...vale sony tampoco es que sea pobre pero paso de ayudar a crear un monopolio xD
Si no hay PS4, no me comprare ninguna, las consolas de microsoft no me gustan y mucho menos tener que pagar para jugar online, sin contar la poca fiabilidad que me ofrece micro$oft "cero patatero", fueron uno de los muchos motivos por lo que me me decante por PS3 cuando aun costa 600€, y las consolas de nintendo no me llaman nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn