DUDA RESISTANCE: FOM Niveles de dificultad

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, mi pregunta es esta:

En que se diferencian los tres niveles de dificultad de resistance...

Esque me lo he pasado en nivel facil, y ahora lo he empezado en nivel normal y lo unico que aprecio es que la vida no se te recarga, hay algo mas¿?¿?¿?

Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Pues yo estoy en normal y sí se me recarga, tendrás que llegar a la pantalla adecuada. No se si en el fácil lo haría desde el principio. Por otro lado supongo que la IA de las quimeras será mejor para hacerlo más dificil.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La IA es igual, lo único que tienen más vida y tú duras menos.
Si te lo pasas en difícil, se desbloquea el modo sobrehumano y por consiguiente varios extras.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Hummmm, pues me pareció leer (creo que en la revista Playstation) que en fácil la IA era bastante lela y en normal mejoraba. Aunque tambien es posible que se estuvieran tirando el moco XDD. Si no recuerdo mal una de las cosas de las que alardeaba este juego era por la IA ¿no?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues puede ser, no digo que no. Yo lo he jugado en normal, ahora en difícil y lo que si que puede que haya notado es que son más agresivos.
Lo ideal de los juegos es que según la dificultad que elijas suba su CI, pero no suele pasar. Vamos yo no conozco ningún shooter que pase esto :/
La IA del juego normalita. Yo aún estoy esperando a que me devuelvan las granadas que les tiro : D, aunque claro son solo bichos con mier*a verde en la sesera.
No se les puede pedir mucho.(Como los que votan al PP)<-comentario fuera de lugar. Pero es la 1pm y me da un poco igual.
 
Superior