Algun sistema para jugar a ps2 en ps3 40GB

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Quisiera saber si hay algun metodo de jugar a los juegos originales!!de mi ps2 en mi ps3. tanto hardware como software...
Gracias:D
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Por ahora nada, yo estoy como tu... en un futuro estaria guapo un lector usb portatil o algo asi :p
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
Quisiera saber si hay algun metodo de jugar a los juegos originales!!de mi ps2 en mi ps3. tanto hardware como software...
Gracias:D
Estoy como tu.
Estaria guapo un cable entre si para conectarse via usb y jugar el la ps3 a las ps2 y ps3 y en la ps2 a la ps3 y ps2 xD pero...:baaa:que bobadas digo xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
algo se comento,de momento no hay nada.pero parese que sacaran una astualizacion o un adaptador algo hacin,yo tengo la de 60 pero hombre ogala que saquen algo para la de 40 por que no,estaria bien para los que la tienen salu2
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
creo que los de 40gb estamos todos igual aunque prefiero jugar a los juegos de la 2 en la ps2 y a los juegos de la 3 en la ps3, por separadoro mucho mejor.

Saludos
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pues yo ya tengo Retrocompatibilidad.. la de 80GB es por firmware.. no c xq las de 40GB no pueden obtener esta dichosa actualizacion..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
WTF????:douh::douh:
Y que harias una vez conectadas por el cable de red? no tiene sentido alguno eso XDXD

Un saludo.
Bueno, si puedes ejecutar en red la PS2 con la PS3 y sacar la señal de video por esta, reescalada, y usarla como carpetas compartidas o disco de red para guardar partidas, no seria tan descabellado...
Digo yo, vamos, que no tengo ni puta idea, pero se me ocurrio asi de golpe...

Que lo mismo no lo ha probado ni dios y nadie sabe que esta ahi la clave, vete tu a saber...
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo ya tengo Retrocompatibilidad.. la de 80GB es por firmware.. no c xq las de 40GB no pueden obtener esta dichosa actualizacion..
La de 80gb de america es retocompatible pero la de españa no lo es, y no es por firmware si no ya lo traeria las de aqui...

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Bueno, si puedes ejecutar en red la PS2 con la PS3 y sacar la señal de video por esta, reescalada, y usarla como carpetas compartidas o disco de red para guardar partidas, no seria tan descabellado...
Digo yo, vamos, que no tengo ni puta idea, pero se me ocurrio asi de golpe...

Que lo mismo no lo ha probado ni dios y nadie sabe que esta ahi la clave, vete tu a saber...
Si lo he entendido bien para eso tienes que tener la ps2 enchufada no¿?
Entonces no quieres la retrocompatibilidad para nada, la gracia es que puedes meter la ps2 en la caja o venderla y poder seguir jugando, pero si igualmente la tienes que tener puesta....

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sinceramente todo el mundo esta con la retrocompatibilidad y yo que tengo mi ps3 de 60gb creo que nunca he jugado a un juego de ps2 ahi xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Darle mimos especiales(si es lo que estais pensando) y despues de una sesion larga vuestra ps3 estara tan agradecida que como regalo emulara juegos de ps2.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo ya tengo Retrocompatibilidad.. la de 80GB es por firmware.. no c xq las de 40GB no pueden obtener esta dichosa actualizacion..
pq nosotros pagamos mas por la consola 80gb(version americana ) es por eso q tenemos retro la verdad seria injusto q los q pagaron menos (40gb) les pusieran retro de gratis, si es asi yo reclamaria saludos :hola:
 
Superior