Algun sistema para jugar a ps2 en ps3 40GB (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Quisiera saber si hay algun metodo de jugar a los juegos originales!!de mi ps2 en mi ps3. tanto hardware como software...
Gracias

Iniciado por dario24 Ver Mensaje
Sony dijo que proximamente lanzara un firmware que traera la emulacion por software de juegos de ps2 para las consolas que no tienen retro-compatibilidad. Lo mas seguro es que venga en el 2.55 que se anuncio hace poco para noviembre.

Saludos

pq nosotros pagamos mas por la consola 80gb(version americana ) es por eso q tenemos retro la verdad seria injusto q los q pagaron menos (40gb) les pusieran retro de gratis, si es asi yo reclamaria saludos

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje

En verdad la de 80gb cuesta lo mismo que la de 40gb pero en verdad es como si nos hubiera salido más cara.(Por lo menos esto es asi en España)

Sony dijo que proximamente lanzara un firmware que traera la emulacion por software de juegos de ps2 para las consolas que no tienen retro-compatibilidad. Lo mas seguro es que venga en el 2.55 que se anuncio hace poco para noviembre.

Saludos

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
sony lo q hizo fue negar eso en el tgs
--- [ Añadido ] -----

pq nosotros pagamos mas por la consola 80gb(version americana ) es por eso q tenemos retro la verdad seria injusto q los q pagaron menos (40gb) les pusieran retro de gratis, si es asi yo reclamaria saludos

lo q ay q leer de vez en cuando....q lo diga alguien q teine la de 60 y pago 200euros mas....madre mia reclamar dice.....jejeje eres de mejico nose si abra sat alli pero en muchos otros sitios de america croe qno asiq nose q vas a reclamar a nadie si no teneis ni eso tio......relajate un pokito (no creo q lo hagan en fechas proximas hasta dentro de 1 año nada al menos)

Iniciado por daniel....

Tio, tu eres tonto.
Directamente.

¿Quieres reclamar a Sony por algo que hace bien? Igual se te rien un poco pero bueno. Si tu has querido pagar más es porque tienes el doble de HDD. Yo tengo la de 60gb y pague más que la tuya, teniendo menos gb. Pero tambñien tengo más puertos USB y lector de tarjetas, aparte de tenerla antes que tú.

Pero como yo, mucha gnete que se la compró el día del lanzamiento. Pero no reclamamos porque nosotros sabemos comprar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn