Urgente. Mejor router wifi cable (ONO)

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos!!

Voy a ir ahora a MediaMark a comprar un router wifi para cable, como los que da ONO. Me gustaria que los entendidos, me dijerais cual es em mejor modelo de router para esto.

Importante, es para cable de fibra óptica.

Muchas gracias de antemano.

Iniciado por AvantasiA Ver Mensaje
Supongo que te habrán puesto un modem por cable no?

Yo lo tengo así y sinceramente te lo recomiendo que lo dejes asi ya que con el modem no tienes problemas de puertos ademas conseguiras NAT1 para la PS3 que es el mejor que hay.El único problema es que tienes que estar cambiando el cable del ordenador a la consola.

Otar cosa si puedes poner la PS3 con cable ni se te ocurra ponerla por WIFI porque por cable va me jor y da menos problemas.

PD:El cable que entra en tu casa de ONO no es fibra óptica,los que van por la calle si son fibra óptica pero los que suben a las casas son coaxiales

Efectivamente, es un cable coaxial.
Quiero un router principalmente para asignarle a la play una Ip fija.

Un saludo

Iniciado por AvantasiA Ver Mensaje
Vamos a ver cuando tu conectas la PS3 al modem que te dan,la PS3 una vez que la hayas configurado por primera vez para ese modem ya se conecta sola todas las veces al modem te lo digo porque yo lo tengo asi.

Otra cosa como te e dicho antes es que queiras tener el ordenador y la PS3 conectadas a la vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn