Urgente. Mejor router wifi cable (ONO)

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hola amigos!!

Voy a ir ahora a MediaMark a comprar un router wifi para cable, como los que da ONO. Me gustaria que los entendidos, me dijerais cual es em mejor modelo de router para esto.

Importante, es para cable de fibra óptica.

Muchas gracias de antemano.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola amigos!!

Voy a ir ahora a MediaMark a comprar un router wifi para cable, como los que da ONO. Me gustaria que los entendidos, me dijerais cual es em mejor modelo de router para esto.

Importante, es para cable de fibra óptica.

Muchas gracias de antemano.
Supongo que te habrán puesto un modem por cable no?

Yo lo tengo así y sinceramente te lo recomiendo que lo dejes asi ya que con el modem no tienes problemas de puertos ademas conseguiras NAT1 para la PS3 que es el mejor que hay.El único problema es que tienes que estar cambiando el cable del ordenador a la consola.

Otar cosa si puedes poner la PS3 con cable ni se te ocurra ponerla por WIFI porque por cable va me jor y da menos problemas.

PD:El cable que entra en tu casa de ONO no es fibra óptica,los que van por la calle si son fibra óptica pero los que suben a las casas son coaxiales
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Efectivamente, es un cable coaxial.
Quiero un router principalmente para asignarle a la play una Ip fija.

Un saludo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El mejor que he tenido nunca es el linksys WRT54GL. Una de las mayores ventajas de éste y otros parecidos es que le puedes cambiar el firmware que viene de serie por otros de libre distribución mucho más estables y mejor preparados para todo tipo de cosas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Efectivamente, es un cable coaxial.
Quiero un router principalmente para asignarle a la play una Ip fija.

Un saludo
Vamos a ver cuando tu conectas la PS3 al modem que te dan,la PS3 una vez que la hayas configurado por primera vez para ese modem ya se conecta sola todas las veces al modem te lo digo porque yo lo tengo asi.

Otra cosa como te e dicho antes es que queiras tener el ordenador y la PS3 conectadas a la vez
 
Superior