Standby( modo espera)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Se puede dejar, pero te aconsejo que la apagues de atrás para ahorrar energía ;)
+1. Yo siempre que dejo de jugar la apago de detrás. Y si ademas añades que en tu país se va mucho la luz, con más razón. Puede llegar una subida de tensión y cargarse la PS3, al igual que otros electrodomésticos.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo siempre la tengo en StandBy. Por comodidad, la Wii en Standby consume más que si estuviera encendida....tampoco consume tanto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, el stand by va bien si la usas a menudo, mas que nada es para la comodidad del usuario, ya que no tiene que levantarse a encenderla. El unico inconveniente que tiene dejarla en stand by que a la larga del año consume electricidad (el led no se alimenta del aire XD) y sube la factura. No es que sea mucho pero algo si. Respecto a si se estropea por las subidas o bajadas...no, es como si la tuvieras apagada y no afecta a la ps3.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
La verdad es que en stand by es mas comodo, pero como haya una subida de tensión tu PS3 va a sufrir un meneo de los buenos, lo mejor es apagarla por detrás, como qualquier aparato eléctrico.

A mi una subida me peto el PC por tenerlo en stand by (encendido por detrás) XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De hecho la PS3 se queda en standby, jajajaja, el LED (foquito) rojo que ves al frente de la PS3 es de standby, si no lo ves encendido la PS3 esta totalmente apagada (seria desconectada o apagado el swicht MAIN POWER desde atras) pero la PS3 queda siempre en standby, si se te va la luz en standby no hay problema alguno, ahora si estabas jugando algo pues hay una posibilidad que se dañen los archivos del HDD o del juego que estes jugando.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
De hecho la PS3 se queda en standby, jajajaja, el LED (foquito) rojo que ves al frente de la PS3 es de standby, si no lo ves encendido la PS3 esta totalmente apagada (seria desconectada o apagado el swicht MAIN POWER desde atras) pero la PS3 queda siempre en standby, si se te va la luz en standby no hay problema alguno, ahora si estabas jugando algo pues hay una posibilidad que se dañen los archivos del HDD o del juego que estes jugando.

Saludos
En lo ultimo tienes mucha razon, lo que tengo es un UPS y desde que se va la luz se queda la tv y el ps3 encendido y me da tiempo de apagarlo con paciencia...
 
Superior