PS3 en Andorra (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Os puedo decir que es seguro que la podeis encontrar más baratas...a cuanto la habeis pagado la mayoria de vosotros? Aqui en las tiendas más caras ya sale a 575€... Eso que deciis de que lo de Andorra se ha acabado lo creeis realmente? Porque el pais se llena cada fin de semana!! Yo me imagino que toda esa gente que veo yo con mis ojitos entrar a comprar a las tiendas no lo haran por pagar mas no?
Lo de la garantia no es asi!! Sony tiene garantia europea...si tu vives en Andorra gozas de la misma garantia que los residentes en España...la mandas por correo igual que cualquiera y ya está...
Yo la he pagado a 535€ asi que soy testigo de primera mano!!
El 2o SIXAXIS me ha salido gratis y todavia me ha quedado para pipas!!!

Iniciado por Manelhon
En España por ley tenemos dos años.... ¿en Andorra?
Un saludo.

ahhhh los 100 caracteres.... y otra vez......
Mirad gente, yo lo que veo es que Andorra, pues si que te sigue saliendo mas economico las cosas, eso si, as de saber donde comprar, porque si pensais comprar en esa pedazo de calle larguisima y llenisima de tiendas y que es tan famosa que esta en Andorra la Vella, pues os digo que os olbideis, yo en esa calle e llegado a ver cosas muchisimo mas caras que en Barcelona, por eso mi consejo es que para compraros cosas vusqueis tiendas en calles no tan concurridas y sobretodo mirad en el Punt de Trobada que a mi parecer es donde mas econo mico esta todo.
Espero que mi consejo os ayude.

Saludos
Aitofer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn