kon la aktualizacion 2.5 nose me ven algunos videos ayudaaaa!!!

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
olaaa akabo de deskargar la aktualizacion 2.5 y algunos videoss me parpadean y se ven en blancoo y negroo!!porfavor ayudarmee!!!joo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Si, no hay problema, al parecer tiene que ver con las tv de tubo antiguas,
asi que no te preocupes que no es la consola

saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
si, a mi me pasa igual, de pronto la consola me reproduce todos los videos en ntsc... y juego en una tele de tubo, han patinado con este firmware...

en el mgo escribes y va lentisimo, lo de capturas de pantalla no hay aun juegos que lo permitan... y encima me fastidia los videos...
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
A mi me pasa lo mismo. Pero ayer mientras veis una peli se paro y ahora me da "error de servidor multimedia : se ha producido un error de protocolo DLNA (2006)".

Si alguien me puede dar una solucion de como arreglarlo le estaria mu agradecido (utilizo el windows media center, y no puedo instalar otros porque utilizo vista)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
ke pifiada joe, hasta los videos que se me veian bien ya se ven con lluvia y en blanco y negro como cuando meto un blue-ray en mi tele de tubo...pues vaya
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
con la actualizacion 2.50 veia las pelis bien hasta que active "CODIGO DE REGISTRO Divx VOD" HAORA SE VEN EN BLANCO Y NEGRO,alguien sabe como solucionarlo,sabeis si la actualizacion 2.51 correjira este error.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues no se la verdad yo tengo una sony bravia de 32 pulgadas y veo mis videos igual que antes .avi, .vob todos y van perfecto no se a que se debera sinceramente solo opino para que sepan que a mi me van bien.
 
Superior