Pack ps3 de 160 Gigas

Conversación publicada en el foro General

Tengo una duda de este pack y es que un amigo se lo va a comprar y sabemos que hay un pack que te viene con cuatro juegos...Pero...¿que van por codigo?¿o te dan el dinero?

Es que lei que uno te daban 70 euros y otro 4 juegos y no se como va...y en el caso de que fueran por codigo...¿El me puede regalar uno? Si puedo usarlo en mi ps3?
Que yo sepa no viene con juegos
solo el DS3 y los 70 € para comprar en
la STORE pero solo son codigos
que al introducir en la Store se te
recargara el saldo de 70€...

Mira : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751

Lo que pasa es que pone que te podras descargar
hasta 4 juegos....

saludos!!!
ostia es verdad! xDD

es que como en el priemr parrafo dice "Por 449 EUR podremos hacernos con este pack, que también incluye un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los juegos Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy de la Playstation Store."

Aparte de lso 70 euros tambien estos juegos no?

ostia es verdad! xDD

es que como en el priemr parrafo dice "Por 449 EUR podremos hacernos con este pack, que también incluye un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los juegos Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy de la Playstation Store."

Aparte de lso 70 euros tambien estos juegos no?

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
No, a ver, El pack cuesta 449€ y viene con
la tarjeta de que al introsucirlo en la store
tendras 70 € y con estos 70€ te podras
descargar esos cuatros juegos.....

saludos!!

No, a ver, El pack cuesta 449€ y viene con
la tarjeta de que al introsucirlo en la store
tendras 70 € y con estos 70€ te podras
descargar esos cuatros juegos.....

saludos!!

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje

Andaa!! gracias!! y que pasa si mi amigo me regala un juego?Ejemplo el gran turismo... como aria para regalarmelo? O no puede?

Andaa!! gracias!! y que pasa si mi amigo me regala un juego?Ejemplo el gran turismo... como aria para regalarmelo? O no puede?

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
De eso ya no puedo decirte nada, ya que
va en contras de las normas del foro..

Pero hay formas de que te lo "Regale"

saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn