Pack ps3 de 160 Gigas

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tengo una duda de este pack y es que un amigo se lo va a comprar y sabemos que hay un pack que te viene con cuatro juegos...Pero...¿que van por codigo?¿o te dan el dinero?

Es que lei que uno te daban 70 euros y otro 4 juegos y no se como va...y en el caso de que fueran por codigo...¿El me puede regalar uno? Si puedo usarlo en mi ps3?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ostia es verdad! xDD

es que como en el priemr parrafo dice "Por 449 EUR podremos hacernos con este pack, que también incluye un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los juegos Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy de la Playstation Store."

Aparte de lso 70 euros tambien estos juegos no?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
ostia es verdad! xDD

es que como en el priemr parrafo dice "Por 449 EUR podremos hacernos con este pack, que también incluye un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los juegos Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy de la Playstation Store."

Aparte de lso 70 euros tambien estos juegos no?
No, a ver, El pack cuesta 449€ y viene con
la tarjeta de que al introsucirlo en la store
tendras 70 € y con estos 70€ te podras
descargar esos cuatros juegos.....


saludos!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No, a ver, El pack cuesta 449€ y viene con
la tarjeta de que al introsucirlo en la store
tendras 70 € y con estos 70€ te podras
descargar esos cuatros juegos.....


saludos!!

Andaa!! gracias!! y que pasa si mi amigo me regala un juego?Ejemplo el gran turismo... como aria para regalarmelo? O no puede?
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
hola,me podriais decir que caracteristicas tiene la ps3 de 160gb,queria saber si tiene los mismos puertos ke la de 80gb osea 4 puertos muchas gracias.
 
Superior