Cuidados de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Interesante, lo de la parte trasera a 15cm...no sera al reves? La que suelta el aire y ventila es la del lateral derecho, creo yo que esa es la que tiene que tener mas distancia, ademas de comprobado que si dejo algo cerca a menos de 10 cm se calienta mas.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
El aire más caliente (al menos en mi PS3) sale por detrás, por el lateral sale más frío. En todos los sitios leo que por detrás se debe dejar más distancia.
Hola

jejeje, muy buenos los puntos para el cuidado de la negrita, yo lo de los 10 cm atras no lo respetaba y la tenia muy encerrada, pero depues de leer en varios foros, supe que habia que dejarle espacio, menos mal nunca se me daño por eso, ni se me sobrecalento, aunque a veces unos juegos se colgaban, yo creo q era por eso, porque despues de que le respete la distancia, no lo volvio a hacer nunca mas...

En cuanto a la limpieza si soy bien cuidadoso con eso, porque en mi cuarto entra mucho polvo, y lo de meter un blu ray mientras hay otro dentro me ha pasado dos veces jejeje

saludos

Hola

jejeje, muy buenos los puntos para el cuidado de la negrita, yo lo de los 10 cm atras no lo respetaba y la tenia muy encerrada, pero depues de leer en varios foros, supe que habia que dejarle espacio, menos mal nunca se me daño por eso, ni se me sobrecalento, aunque a veces unos juegos se colgaban, yo creo q era por eso, porque despues de que le respete la distancia, no lo volvio a hacer nunca mas...

En cuanto a la limpieza si soy bien cuidadoso con eso, porque en mi cuarto entra mucho polvo, y lo de meter un blu ray mientras hay otro dentro me ha pasado dos veces jejeje

saludos

Iniciado por angelfire Ver Mensaje
Para evitar lo del disco lo mejor es mirar si el led azul está encendido.
muy wen aporte si señor, pero yo de aspirador cadezco (vaporeta -.-'') y como k ese aparatejo a 20 m de la negrita xD saveis alguna forma de quitar el polvo a las rendijas??? a si porcieto vi en un foro k un chico uso "algodon magico" en su aipod destrozado y ralladao y se kedo como nuevo, yo lo use pa la ps3 y ahora de unos cuantos rallotes q tenia la negrita sa kedao sin ninguno !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn